Video de UJ (by me)
-
No se porque pero la calidad quedo pesima, y eso que lo puse en HD, .... bueno vean...
-
Eh tu, pues está currado, estaría bien una profundización de cada tema y tal, y algun efecto de cámara como el que le has hecho, esta bastante bien ^^
Podrías haber enseñado el blog, o algunos post interesantes :3 -
esta muy bien, podriamos hacer un mini-concurso sobre videos promocionando el foro, que os parece??
aunque yo creo que es demasiado corto y como dice anghios deberias haber enseñado el blog y algunos post o secciones de las mas importantes
pero esta muy bien, felicidades -
Si lo que pasa es que pensaba que el video os pareceria una tonteria completa xdd si quereis ya hago alguno que dure unos 2 min o asi o mas para mi no hay problema tengo el programa para cambiarles el formato y todo ..y os puedo enseñar a editar con el camtasia, meterle musica, zoom's, girar la pantalla, meter notas, ...
-
Mmmm... manejar el camtasia no es nada dificil, para nada, pero, si, una competicion de videos, estaria genial, y lo promocionamos, nose, algo se nos ocurrira.... un resumen del foro mejor estaria bien, pero es verdad que tendrias que haber enseñado el blog y la web... bueno, espera a que salgan los nuevos Moderadores, y asi enfocas tambien al staff
-
esta muy bien
-
Para mi lo unico que falla es la cancion deverias aver acabado el video cuando acabara la cancion no antes xD