Juegos Steam Gratis.
-
Entra aqui TremorGames y registrate y jugando a juegos o descargandote para android y demas te dan puntos para canjear por distintos juegos o dlc de steam y demas. Es 100% Fiable. Yo me pillo el garrys mod _xD_
Spammeando desde tiempo inmemorables ^^ -
Interesante...
-
@'jeogonzales' said:
Interesante...
Lo és, pero es algo complicado despues de todo si queires conseguirlo totalmente gratis , pero el esfuerzo merece :happy:
-
He oído que está el Final Fantasy VIII para steam, puedo conseguirlo así? e.e
-
@'Anzert' said:
He oído que está el Final Fantasy VIII para steam, puedo conseguirlo así? e.e
Solo he visto el VII, en VIII no lo está en stock :T.T:
-
Y como es que se consiguen las coins esas? ayer jugué a un juego y no consegui nada,
-
@'jeogonzales' said:
Y como es que se consiguen las coins esas? ayer jugué a un juego y no consegui nada,
De muchas formas, por ejemplo, dando el correo que tiene vinculado al móvil y te envían uno, con una app de android para que te la instales y la juegues una vez, y a los minutos recibes las coins que te diga la app que te da ( entre 30 y 300 ) o jugando a juegos pero que tengan sistema de logros, "Archievement games" y completándolos. Luego también haciendo encuestas y tal...
Esas son las que yo hago, ya que las demás tienen algún costo. _xD_Este es un ejemplo Glowrunner
-
Ya llevo 1600 tremor coins, un poco más y tendré el Garry's mod gratis!!
MI Perfil para que veáis que si llevo los puntos ganados a través de encuestas y tal, y me agreguéis como amigos si quereis que son logros de tremor coins cuantos mas amigos tengan
RegistratePD: Srry por el doble post :snooty:
EDITO: Ya tengo el GarrysMod, me he ahorrado 10 euritos y ya he probado el Prop Hunt y el Terrorist Town voy a probar todos los demas aver que tal _XD_
-
lo mejor es completar ofertas de tipo pagar 1 o 2€ te dan mucho o las de moviles
-
@'game' said:
lo mejor es completar ofertas de tipo pagar 1 o 2€ te dan mucho o las de moviles
Bueno, te dan mucho si pagas 1 o 2 euros, pero prefiero que sea "free" aunque cueste más >:D