Como puedo obtener mas RAM
-
como puedo obtener mas ram lo maximo k me deja es 717 ram ....
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4232][0]">viewtopic.php?f=39&t=4232
@Anghios said:Comprándote una tarjeta de memoria RAM en cualquier tienda de informática.
Pues eso, revisa los foros, y si crees que esa no es la solución pues nada, sigue preguntando xD
[0]: <a href=
-
estoo,,,,,,,,, cuanto vale mas o menos una tarjeta ram¿?¿?¿?¿
-
perdon eske kree el evento antes de leer tu respuesta cuanto cuesta mas o menos??
-
Mira, como eres nuevo no te voy a llamar la atención: Hay una herramienta que se llama editar, para no verter "basura" ni la creación de trolls, que me conozco de uno que va por buen camino.
La segunda es que crees tus "eventos" en la sección adecuada por ejemplo en Ayudas de informática, ya que es una memoria RAM y está relacionado con tal. Para no ensuciar másLas memorias varían su valor en € dependiendo de su capacidad ( de 2 GB, 4GB etc )
Por ejemplo, una de 2GB puede costarte aproximadamente 46€, y una de 4GB pues mas o menos 80€
(todo aproximadamente) -
ok grax ^^
-
@NekoSama said:
como puedo obtener mas ram lo maximo k me deja es 717 ram ....
En una tienda de informatica o en media marck o en esitios de estos, te compras mas RAM...
Por cierto todos estos hilos que haces, los podrias acer en 1 no van aqui, van en preguntas... -
no van en preguntas.Van en Ayudas de informaticas!