[Metin | 2OwerStyle.
-
El nivel esta bieen, hasta el nivel 90 es aburridisimo, después ya se pone bueno, el punto creo que seria que sea un poco mas fácil al principio, hasta nivel 90-100 después si... que se ponga un poco mas difícil, ya estoy cansado de los servidores pvm y mucha gente también, los 6-7 no deberían estar y si están solo que sean sin def ni fuerza contra razas.
Me gusta mucho las características del juego, se nota el trabajo, no la cages poniendo 6-7 contra razas y encima solo en itemshop ahí si que la cagarias, suerte con el servidor!
-
el server no esta on....no?
-
cuanto lleva el server on?
-
No está on, no está de más leer.
Al parecer tampoco han dado fecha, se supone que será un buen server, si es qúe algún día lo abren (? -
@'Stay' said:
No está on, no está de más leer.
Al parecer tampoco han dado fecha, se supone que será un buen server, si es qúe algún día lo abren (?http://metin2.owerstylegamers.com/index.php 55 on ahora mismo.. está en beta??
-
Servidor offline, porque la empresa, me robo los files y nunca actualizaban y las quejas iban a mi sin motivo, perfectamente habiendo explicado que el sevidor lo llevaban ellos y yo solo actualizaba el post, por eso he decidido volver, pero trabajar solo, y ya cuando saque el servidor lo llevaré yo y punto, tanto como el servidor y la web, se la tiré por robar los files, y como dije, ahora por fin vuelvo con metin2.
-
Podeis segir discutiendo en este post, pero con respeto siempre ojo.
-
Gracias Rokvor, pero ya está todo aclarado supongo, y ya edite el post, un saludo.