Dedicado metin2 creacion

Topic created · 2 Mensajes · 320 Visitas
  • buenas amigos esta publicacion es para inmformar que quiero hacer un servidor dedicado, el problema es que no tengo la experiencia y el conocimiento en esto, nose sobre que tratan muchas cosas, nesesito alguien que me ayude me apoye y me colabore ofreciendo respuestas a mis dudas.
    Quiero tener el conocimiento sobre este tema de la creacion de un server, ya que yo cuento con la disposicion economica para montar un servidor dedicado, el problema es que antes de montarlo quiero saber todo sobre lo que requiere formar un server sus funciones (TODO) entonces si alguien pues le interesa tener un aprendiz y mas adelante un futuro socio, por si tomamos el paso de montar un dedicado yo pagaria los gastos a cambio de obtener el conocimento que busco.
    gracias por tomarte el tiempo de leer esto por si lo leiste dejame tu skype por si te interesaria ayudarme y de nuevo gracias :happy:

    agregemen al skype para hablar mas comodo o enviame un mp mi skype es: sebasimparabl3

  • Aprende con guías y dejate de buscar un "Maestro", yo empezaría por bajar un files con cliente e ir modificandolo a tu gusto con guias etc. Porque para que aprendas todo lo que hay que saber para abrir un servidor puede pasar mucho tiempo.

    Es mi opinion. Un Saludo