[Ayuda] Como cenctar FileZilla a un Server de Metin2 via Hamachi
-
Tengo los files by Rain y estoy editando por ahora via Hamachi. Necesito una guia que me explique me explique como conectar el filezilla a mi server de hamachi .
Sent from my LG-V909 using Tapatalk 2 -
Vale, para conectar por filezilla necesitas los datos del serverfiles, en IP por la ip acabada en .100 (creo) pones root y la pass del files y ya entra.
-
Buenas como te ha dicho: ''jeogonzales'' lo unico que tienes que hacer es abrir el filezilla ,donde pone servidor : pones la ip terminada en .100 , en puerto lo dejas en blanco. IMPORTANTE EL PROTOCOLO ES : SFTP-SSH , luego le das a modo de acceso: ''Normal'' y bualah! pones tu id y tu pass de virtual box y listo.
-
Una pregunta debo tener el server on (./start) o solo en inicio de seccion???
Sent from my LG-V909 using Tapatalk 2
-
Si no me equivoco creo que sin estar on te dejará entrar. Pero bueno intentalo de las dos maneras o algo.
-
Gracias, hice tod lo que me dijeron pero no me dio resultado, saben de algun otro metodo de coneccion?
-
Prueba Winscp, si no te conecta al FTP pero si al servidor y Mysql estas introduciendo mal los datos, si no te deja conectar a ninguno es problema de la configuración del servidor.
-
cmo configuro el server para conectarlo a FileZilla???
@'jeogonzales' said:
Si no me equivoco creo que sin estar on te dejará entrar. Pero bueno intentalo de las dos maneras o algo.
Cambie de programa y creo que funciono
Adjunto una imagen para que prueben si esto es los que debe aparecer correctamente
Si eso es lo que debe suceder respondame plss
-
con configurarlo me refiero a el sysinstall... No hay ningun tipo de configuracion del filezilla para el servidor, solo elegir SFTP
-
Si... Eso configura el sysinstall.Si no te conecta con el navicat no te conectara en el filezilla...