[Guia]Instalar Autopach Oficial

Topic created · 6 Mensajes · 1440 Visitas
  • Hola amigos de uj, Avia mucha gente que pedia un autopach para sus clientes para que see mas facil de usar i aqui le sraigo un autopache facil de usar...Esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:
    Descarga Autopach [MEGA]
    Descarga Autopach [MediaFire]

    Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

    Bien una ves hecho eso quedara algo acin en la web:

    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente

    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml
    TorrentPatch.locale.xml

    Editaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:

    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:

    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach...

    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1

    ada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..

    Bueno eso es todo espero que les aya gustado. Cualquier duda comenten...
    Creditos: MesterLum

  • Eres Grande!!!! Muchas gracias lo implementare en una beta que estamos por hacer.

  • Muchas gracias!
    Un saludo!

  • Emran tio, lo siento por la vulgaridad peeeero.. OLÉ TUS HUEVOS!

    Pedazo de aportes haces tío, si necesitas ayuda para alguno de ellos te mando mí Skype por privado, ¿va? :wiii:

    P.D: Tú +1, que te lo mereces.

  • Buena guía no? http://metin2zone.net/topic/8209-guiainstalar-autopach-oficial/

    No diistes ni creditos... A no ser que seas MesterLum, entonces me callo.

    Joer es que ni editastes la "presentación"

    "primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:"

    De buen rollo ehh! No me importa que copies y pegues y ni des creditos ya que aqui hay mucho de eso.

  • No me acuerdo de los creditos... por eso lo tenia en un bloc de notas no me acuerdaba donde lo sace
    Pero muchas gracias tio 🙂