Server lag v1.0 by Francoiz

Topic created · 1 Mensajes · 1230 Visitas
  • Hola a todos hoy les traigo un sencillo bot. Este bot consiste en comprar un item y tirarlo al suelo, y asi sucesivamente y rapidamente lo que en servidores pequeños los pone off, en servidores medianos y grandes les daras lag, creo que si son muchos a la vez en un mismo lugar podrán tirarlo, la verdad nunca lo he probado.. Lo maximo que probé en un servidor grande fue 4 a la vez, y la gente se quejaba de mucho lag, no mas que eso..

    El bot es muy sencillo.. Primero que nada debemos tener los primeros 10 espacios del iventario libres.. Luego en el bot nos pedira una posicion, lo que debemos poner aqui es la posicion en la cual se encuentra el objeto a comprar y a tirar, les recomiendo que sea un item que valga 1 yang, asi no pierden mucho yang, y en servidores privados generalmente 50kk no es nada, si compran y tiran un item de 1 yang dura mucho tiempo..
    La posicion del item a comprar, se empieza contando desde la izquierda en la parte superior, y comienza por 0.

    Por ejemplo, en este caso:
    http://gyazo.com/8339c4a83d41b30ddd75c93e57cb8303.png

    La espina de pescado estaria en la posicion numero 5.

    Una vez colocada la posicion tendremos que poner una cantidad, la cantidad es cuantas veces queremos comprar y tirar el item en la misma velocidad..
    Es decir, si ponemos cantidad 1, el bot comenzará a comprar y tirar un item a la velocidad de milesimas de segundos, luego comprará de nuevo el mismo item, y lo tirarará, y asi sucesivamente.
    Si ponemos en cantidad 2, el bot comenzará, comprará 2 veces el mismo item y tirará los 2 en milesimas de segundos (Misma velocidad siempre, pongamos 1 o 9, que es lo maximo que podemos poner), luego se repetirá esto y asi sucesivamente.

    Recomiendo que prueben todas las cantidades, y usen la mas adecuada, ya que si ponemos mucho nos botara a nosotros del servidor a nosotros solos, esto depende de la velocidad de su internet.

    Una vez que tengamos los primeros 10 espacios del inventario libres, hayamos elegido la cantidad, la posicion del item a comprar y tirar, y tengamos la tienda que contenga el item abierta, debemos dar a activar..
    Cuando coloquemos activar, no aparecera una ventana en la que nos pregunta si tenemos los primeros 10 huecos del inventario libres, tenemos 15 segundos para responder esta pregunta, si no se cerrará la ventana y solo tendremos que poner activar de nuevo y aparecerá nuevamente la pregunta..
    Si no los tenemos libres, presionamos que no, y vaciamos los 10 primeros espacios..
    Si los tenemos libres presionamos que si , y comenzará el bot.. Recuerden tener la tienda que contenga el item a comprar y tirar abierta.

    Bueno luego de esto, para detener el bot siemplemente colocamos desactivar.

    Espero que hayan entendido.. Si tienen alguna duda en la instalacion o el uso del bot me preguntan por aqui..

    Descarga: https://www.mediafire.com/?c4cmz4t4maa39rl

    Saludos, Francoiz.

    EDITO: Limpio de virus, no he tenido el placer de testearlo.