Duda itemshop
-
no hay problemas legales por poner el itemshop en la pagina por ejemplo recibir una demanda de gameforce por poner un item shop en mi server
-
En terminos legales gameforce puede si, poneros una denuncia no solo por poner itemshop, si no por hacer un servidor privado sin licencia, pero eso si, gameforce no se va a tomar la molestia en demandar a un server tan pequeño, ya solo demanda a servidores grandes tipo sg o dream y derivados
-
@'nojutsu' said:
En terminos legales gameforce puede si, poneros una denuncia no solo por poner itemshop, si no por hacer un servidor privado sin licencia, pero eso si, gameforce no se va a tomar la molestia en demandar a un server tan pequeño, ya solo demanda a servidores grandes tipo sg o dream y derivados
y como se le puede pedir permiso xD, y gameforce si puede demandar a un menor ?
-
Se lo tienes que pedir la licencia a ymir que es el creadora del server, pero dudo mucho que te hagan caso y en caso que si te costara bastante y en caso de demanda, demandara a tus padres si no me equivoco
-
Tranquilo xD No te harán nada por poner itemshop ni por hacer un server ni te demandarán.
-
Es que quiero hacer uno y me da miedo que me demanden xD