Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33628 Visitas
  • Si yo tampoco veo nada PVP,tienes que ir a conseguir las negras a metines y las piedras arco iris,y hay que levear y se tarda ademas de que no se saca nada de yang.No se donde ven el PVP solo es un servidor que se empieza nivel 75 y debes de levear cosa que ya dije es tardía,en fin que es Paradise pero mas facil como dijo el compañero ahí arriba.
    PD:Es un "SV PVP" y no hay swich bot y debes de metinear para 5 bonus.
    Salu2

  • Ostia ya dije, que es paradise pero mas facil... ya lo he dicho que la ha cagado... lo unico que esta haciendo es que muchos vallan para que donen... porque para otra cosa no lo se.. no hay nada de pvp en el server engine ese en fin.. me retiro tanto de uno como de otro puesto que esta claro que esto se ha hecho para llenar bolsillo.. buena suerte.

  • Hasta ahora el servidor me ha dado una impresión de TODO IGUAL QUE PARADISE EXCEPTO ALGUNAS COSAS Y QUE SE EMPIEZA AL 75. La gente se esta empezando a ir nada mas empezar, creo que debes cambiar totalmente la dinámica del servidor.

    1º Levear da asco y perdona por la expresión. Que se suba lvl matando a otras personas.
    2º Quitar todos los materiales y que solo pidan materiales a +7+8+9 siendo 1 perla y algún que otro material dropeable en metines o jefes del mapa 90 o del purgatorio o de azrael.
    3º Evoluciones de armas, armaduras, etc con perlas o materiales que dropeen los jefes como los del mapa 90 , azrael o purgatorio.
    4º Hacer eventos donde al matar pjs recibas yang y otros objetos etc etc.
    5º Hiciste la propuesta de subir lvl, deja lvl max 105, como mucho 115 con un nuevo set.
    6º Drop en metines de las hierbas de 5 en 5 como en atlantea o de 10 en 10 (También por jefes).
    7º Vender en tienda los items biólogo y las piedras o que haya un npc que te los de todos.
    8º Los mapas pvp y de guerra total estan perfectos. Implementar algún sistema de rangos, sería interesante.

    Seguramente se me ocurran mas cosas y modifique el post pero esto creo que son unos mínimos según mi punto de vista (Top 1 :/)

    Sinceramente creo que se va a vaciar como siga con esa dinámica, espero comentarios de todas aquellas personas que piensen igual que yo y qué modificarían de lo que propongo.

    En resúmen quiero que se le cambie la dinámica a el servidor con algo que le guste a todos pero orientado al PVP por que como esta ahora...

  • @'Phoenix2511' said:

    Hasta ahora el servidor me ha dado una impresión de TODO IGUAL QUE PARADISE EXCEPTO ALGUNAS COSAS Y QUE SE EMPIEZA AL 75. La gente se esta empezando a ir nada mas empezar, creo que debes cambiar totalmente la dinámica del servidor.

    1º Levear da asco y perdona por la expresión. Que se suba lvl matando a otras personas.
    2º Quitar todos los materiales y que solo pidan materiales a +7+8+9 siendo 1 perla y algún que otro material dropeable en metines o jefes del mapa 90 o del purgatorio o de azrael.
    3º Evoluciones de armas, armaduras, etc con perlas o materiales que dropeen los jefes como los del mapa 90 , azrael o purgatorio.
    4º Hacer eventos donde al matar pjs recibas yang y otros objetos etc etc.
    5º Hiciste la propuesta de subir lvl, deja lvl max 105, como mucho 115 con un nuevo set.
    6º Drop en metines de las hierbas de 5 en 5 como en atlantea o de 10 en 10 (También por jefes).
    7º Vender en tienda los items biólogo y las piedras o que haya un npc que te los de todos.
    8º Los mapas pvp y de guerra total estan perfectos. Implementar algún sistema de rangos, sería interesante.

    Seguramente se me ocurran mas cosas y modifique el post pero esto creo que son unos mínimos según mi punto de vista (Top 1 :/)

    Sinceramente creo que se va a vaciar como siga con esa dinámica, espero comentarios de todas aquellas personas que piensen igual que yo y qué modificarían de lo que propongo.

    En resúmen quiero que se le cambie la dinámica a el servidor con algo que le guste a todos pero orientado al PVP por que como esta ahora...

    Tienes toda la razón, este server da es pena jugarlo con la dinámica que lleva, para esa gracias me pongo a jugar el Paradise... Lo que dices es exactamente lo que estoy buscando un servidor que no se enfoque tanto al pvm si no que se enfoque mas al pvp, a las guerras entre gremios, reinos en fin... Por que al final... el 80% de las personas que juegan un server de metin2 al final quieren es dueliar o dar muchas guerras independientemente si es pvm o no... En lo personal yo ya estoy aburrido de jugar servers pvm hacer esas misiones del Biologo que siempre son las mismas y aburren... Yo quiero un server y creo que mas de uno quiere un server enfocado mas al pvp pero sin perder su dificultad... Quien dice que un server pvp tiene que ser facil??. Pero a la dificultad que me refiero es a la que se refiere Phoenix2511, a la dificultad por ejemplo de tener que estar matando jefes o farmendo para poder subir tus items.. Entonces esta es mi humilde opinión, no se que opinan ustedes... Igual a la final estos server pvm terminan en las mismas... :snooty: