Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • Bueno, el server se ve muy bueno y lo que está haciendo el adm .. genial, tomando las sugerencias de acada quien. Los 5 bonus deberían estar en drop general, metines y más, así como las almas, pero en menor porcentaje. Los 1-4 bonus en tienda, así como lunas, hierros,etc. Algo muy parecido al shiro2 (?
    Lo planteas que no sea difícil, por lo que ciertos deben estar en tiendas sí o sí.
    La habilidad de penetración no me gustó mucho, peor la de hp no está mal

    Felicidades y esperando

  • Si, las coacciones y cambios estarán en un NPC, al igual que los hierros y lunas como dice Stay.

  • Lo del quinto bonus me parece perfecto, también coincido con stay... no me gusto mucho sobre lo de la habilidad de penetración, la de hp si esta bien.

    No podrían poner el foro para ir conociéndonos... o un chat?

  • mira, e probado el 98% de los old school y la cosa va, que si pones un server para el cual, subir hasta el lvl 75 se tarde 2 semanas y desde el 75 al 80 se tarde 2 semanas mas, y de hay para adelante que sea muy duro
    tendras un server que con tus cosas que tienes pensadas y un server asi con la exp tal como te digo se llenara seguro, porque sera dificil conseguir cosas pero el leveo no sera imposible, almenos lo veo asi, no me gustan las cosas faciles, pero no me gusta pasar 1 año para ser 75

  • Lo de que den dinero real no me gustó mucho, seria mejor una buena cantidad de coins.... y si otra cosa, ponerlo difícil al nivel 50 aburre, hasta el 80 debería ser bastante fácil que ahí es donde empieza a entretener el juego.

  • Si esa es mi idea, fácil hasta el 60 70 al menos, de ahí seria normal, pero obvio mas fácil que el oficial

  • Yo creo que el 5o bonus deberia salir solo de las cajas de luz luna, aunque este sea solo 1 vez por semana, y esto fomentara el comercio de estos items, ya que si se pone por medio de los peces pequenos se va a llenar de bots, lo digo por exp en el panamera, a menos que se cuente con la proteccion adecuada para evitar este tipo de problemas.

  • Pues por todo lo que he leído parece que va a ser un servidor genial, llevaba esperando uno así mucho tiempo. Lo único que espero es que haya equilibrio entre razas y dure bastante.

    Un saludo.

  • Me esta gustando el server y como todos coincido en el tema de la habilidad pasiva de def contra penetracion, igual estaria mejor cambiarla por fuerza monstruo

  • Estaría bien qe las lecturas concentradas, exorcismo y almas las botaran los metines, igual que Shiro2 como ya dijo Stay