Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP
-
Esas bendiciones de 10% hasta en el oficial fallan mas que las normales, es mejor no utilizarlas.
Ademas esas bendiciones de 10% y 20% adicional no es como la mayoría lo piensa, se calcula así:
porcentaje de mejora
ejemplos:
90% 90*1.10= 99%
70% 70*1.10= 77%
50% 50*1.10= 55%
35% 35*1.10= 38.5%Osea se aumenta un 10% o 20% pero en base al valor de la mejora, no se suman directamente esos 10%,20%.
Pero parece que cometieron algún error en la formula la gente que lo implemento, osea los de ymir.
-
Vaya que me ha impactado, ahora que estoy de regreso por fin me decido, voy enseguida a jugar este sin duda, saludos nos vemos dentro
-
El servidor esta muy bueno, es de los mejores que he jugado. la unica sugerencia es la cuota de yang en los lv bajos, se sube muy rapido y la cantidad de yang que cae no es proporcional a medida que se va subiendo, ojala pudieran mejorar eso saludos
-
todos sacan yang recogiendo las armas que caen en A2 yo subo a leviar lleno los inventarios de mi chaman y mi sura y me hago bastante yang unos 4 - 5kk app
-
Si eso me he dado cuenta, pero no es la manera..
-
Últimos Comentarios, el yang se subira un poco. El servidor sigue cada dia creciendo _xD_
Una semana Online, y tenemos un 60% 70% De jugadores que tiene actualmente metin2 like, y un 30% De metin Panamera, nada mal para la primera semana, Esperamos que un día, sea muchos mas, ya que en cuanto a el servidor, va de maravilla, y esta muy bueno, con mas actualizaciones.... Los esperamos
En unas horas, tendremos La primera guerra de Reinos de el Servidor
-
Bueno va muy bien el server, yo me conformo con que aumenten el yang :3 Saludos
-
Por probar... *Descargando* ^^
-
edito post...k pedia la pag de registro y ya la encontre sorry
-
¿Se fijan que esa foto fue tomada desde una cuenta lvl 75, con el 100% de experiencia casi para subir, en un gremio de usuarios, full mp?
Lo ultimo que ocultó fueron los poderes.
Coincidencia que el ADM igual se llame Jack XD.