Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Posts · 36307 Views
  • Esas bendiciones de 10% hasta en el oficial fallan mas que las normales, es mejor no utilizarlas.

Ademas esas bendiciones de 10% y 20% adicional no es como la mayoría lo piensa, se calcula así:

porcentaje de mejora
    ejemplos:
    90% 90*1.10= 99%
    70% 70*1.10= 77%
    50% 50*1.10= 55%
    35% 35*1.10= 38.5%

Osea se aumenta un 10% o 20% pero en base al valor de la mejora, no se suman directamente esos 10%,20%.

Pero parece que cometieron algún error en la formula la gente que lo implemento, osea los de ymir.

• Vaya que me ha impactado, ahora que estoy de regreso por fin me decido, voy enseguida a jugar este sin duda, saludos nos vemos dentro 😄

• El servidor esta muy bueno, es de los mejores que he jugado. la unica sugerencia es la cuota de yang en los lv bajos, se sube muy rapido y la cantidad de yang que cae no es proporcional a medida que se va subiendo, ojala pudieran mejorar eso 😄 saludos

• todos sacan yang recogiendo las armas que caen en A2 yo subo a leviar lleno los inventarios de mi chaman y mi sura y me hago bastante yang unos 4 - 5kk app

• Si eso me he dado cuenta, pero no es la manera..

• Últimos Comentarios, el yang se subira un poco. El servidor sigue cada dia creciendo _xD_

Una semana Online, y tenemos un 60% 70% De jugadores que tiene actualmente metin2 like, y un 30% De metin Panamera, nada mal para la primera semana, Esperamos que un día, sea muchos mas, ya que en cuanto a el servidor, va de maravilla, y esta muy bueno, con mas actualizaciones.... Los esperamos

En unas horas, tendremos La primera guerra de Reinos de el Servidor

• Bueno va muy bien el server, yo me conformo con que aumenten el yang :3 Saludos

• Por probar... *Descargando* ^^

• edito post...k pedia la pag de registro y ya la encontre sorry 🙂

• ¿Se fijan que esa foto fue tomada desde una cuenta lvl 75, con el 100% de experiencia casi para subir, en un gremio de usuarios, full mp?

Lo ultimo que ocultó fueron los poderes.

Coincidencia que el ADM igual se llame Jack XD.

Log in to reply