Un poco de ayuda con el servidor

Topic created · 1 Mensajes · 306 Visitas
  • Pues soy nuevo en el foro, pero bueno, llevo ya algun tiempo funcionando con el servidor privado de metin 2 tanto con hamachi y sin hamachi, no se muy bien donde iria este post, pero queria pedir una ayudita

    Primero para pedir al foro, que los links de monturas, armas, mapas, y cualquier guia que necesite descargar algun programa texto o archivo, renueven los links, ya que megaupload no funciona, y yo que he estado viendo la recopilacion de guias bastante a fondo, poca cosa puedes descargar... casi todos los links son de megaupload o no te deja descargarlos de mediafire.

    Lo segundo, quiero preguntar y tener claro si hay alguna guia que te diga que archivos del cliente hace falta cambiar para poder usar un cliente que funcione por serverinfo vaya con hamachi

    y lo ultimo, que si hay algun link de descarga bien para poner las armas del guabina como la excalibur o el espadon de poder, o las armaduras del metin2.es y armas y equipo olimpico me las hicieran saber para poder instalarlas y avanzar con mi servidor privado, al igual que si hay alguna guia para traducir los dialogos con npc a español o el archivo para sustituir

    Espero respuesta tanto aqui como por mp Un saludo a todo el foro.