Ayuda sobre hack

Topic created · 5 Mensajes · 505 Visitas
  • una vez lei que algunos le sacaban el ip a un server y le sacaban yang y conseguian items algo asi quien me puede ayudar aa hacer eso porfavor 😄

  • No entendí mucho lo que buscas pero si sacas la IP a un server no creo que consigas yang ni objetos...

  • Averiguar la direccion IP del servidor es facil, lo puedes encontrar en el mismo cliente. Sacar el yang ya no es tan facil, podrias hacerlo mediante un posible bug en el mismo juego o tendrias que tener acceso a la base de datos y aplicar los cambios.
    Suerte!

  • @'Orador' said:

    Averiguar la direccion IP del servidor es facil, lo puedes encontrar en el mismo cliente. Sacar el yang ya no es tan facil, podrias hacerlo mediante un posible bug en el mismo juego o tendrias que tener acceso a la base de datos y aplicar los cambios.
    Suerte!

    como me puedo meter a la base de datos y como saco el ip e.e

  • Bueno, ya he llegado yo para dar explicaciones sobre como se inyecta un servidor y se sacan objetos-equipamiento-yang..
    Lo que ya ha dicho xSacredFirex va por inyección con unos programas que obviamente no pienso decir para que no os pongais a liarla, ya que un fallo en la inyección significa servidor offline..
    No va por el tema de la IP, va por la administración, osea, teniendo PLENO PODER sobre el ordenador del creador de ese servidor en concreto, se inyecta por vulnerabilidades ya sea de página o game, la cosa es de que haya un mínimo fallo.. No os voy a decir el cómo hacerlo CLARAMENTE (xD!) pero lo que sí.. con defensa ApiTool 2.2 y algo que te bloquee los ataques dDos todo solucionado, o al menos le jodes la vida y retardas al que trata de inyectarte para poder localizarlo y cortarle el rollo, con retardarle me refiero a hacer que tarde 3-4 días en llegar al último paso, que es acceder a tu ordenador y bases de datos del server.. Más que de sobra para pararle.. Un saludo 😉

    Si he ayudado agradecer no cuesta nada! 😄