Despedida, agradecimiento y un largo etcétera.

Topic created · 4 Mensajes · 2128 Visitas
  • Bueno, para la gente que me conozca más o menos, sabéis que he estado inactivo desde hace ya unos cuantos milenios. Seguramente, muchos ya me dan por muerto, y efectivamente, ya murió el Oveer de Uj. En este último post de despedida, espero que no me lo muevan a la sección esa que no entra ni Dios, quiero resaltar varias cosas que me gustaría compartir.

    Para empezar, quiero señalar que mi ausencia se trata, tal vez, de mi desinterés por el Metin2. Yo, como muchos de vosotros, estoy aquí por esa sección (aunque últimamente también se está poniéndose muy de moda el LoL) y yo publicaba/comentaba mucho en esa sección hasta que dejó de gustarme (no porque sea una mierda de juego, solo que, ahora no me gusta).

    A mi paso por Uj he aprendido MUCHAS COSAS. Y no os estoy vacilando. He aprendido mejor a redactar y expresarme en este foro que en las clases de Lengua. Por ello, le doy las gracias, pues ahora hacer redacciones/comentar textos no me supone ningún problema.

    En segundo lugar, me gustaría resaltar la buena gente que hay (o había) en este foro hace tiempo (cuando aún era activo). Puedo empezar a nombrar gente y no podría parar. No quiero aburriros con el post, y por eso quería señalar algunos, tales como DjZed, Anghios, Salva, Anzert, nojutsu, aquiles, Y UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA. Ha sido todo un placer conocer a esta gentuza, aunque sea solo a través de Internet.

    Desde el fondo de mi patata, doy las gracias a todos. Y la experiencia que me llevo va a marcar en mi vida, seguramente. Porque en su momento, Uj no era simplemente un foro donde ibas y comentabas. Era algo más.

    En fin, esto es todo. Espero que Uj siga creciendo y que llegue a top en España.

    PD: Acabo de leer la noticia de Anghios de la operación del día 28. Espero que te mejores tío, y continúes dando por culo en el foro.

    Saludos a todos.

  • Yo también he dejado el metin y aquí sigo dando por culo 😞

  • Yo aún sigo en el metin, pero solo entro a echar el rato con colegas de vez en cuando, vamos, poca cosa. Muchas veces el problema de un foro se basa en la generación de sus usuarios, aquí la mayoría de los usuarios activos eramos de edad similar y claro... hemos crecido y ahora llegan los estudios a nivel superior, trabajos, independencia y esos temas que ocupan mucho tiempo.
    También ha sido un placer para mí conocerte Oveer, y te deseo mucha suerte en la vida 🙂

  • crabon falto yo. xD
    si te vas no te compongo ni una rima, que lo sepas...