Error Descompilar "locale_de"

Topic created · 3 Posts · 1190 Views
  • Hola a todos, He conseguido hacer funcionar la ultima actualizacion de easymetin2 en el servidor mohito (.es), pero el inconbeniente esque todo esta en aleman. Lo que quiero hacer es usar los archivos traducidos del .es para ponerlos en el .de, pero al cambiarle solo el nombre, no funciona, hay que decompilar, editar y compilar. Lo malo es que me da un error al descompilar el locale_de, pero no el locale_es. me gustari asaber si hay algun otro programa que no sea el Metin2 Repacker (uso la version 1.2.0.0), puesto que al descomprimirse da error. por si os interesa, dejo al screen del error y tambien lo extraido hasta el error (el buildfile).

    [http://img62.imageshack.us/img62/3958/errorlocalede.png][0]">[http://img62.imageshack.us/img62/3958/errorlocalede.png][1]

    Agradeceria cualquier ayuda, y como no, pondria los archivos para descargarlos.

    Salu2

    [0]: <a href=
    [1]: http://img62.imageshack.us/img62/3958/errorlocalede.png

  • Borra todo lo que hay en ese xml y pon esto:

    Y guardas, compilas y me cuentas.

  • El problema no es el compilar, o eso creo, que aun no lo he hecho. El problema es el descompilar. Si descomprimo el locale_es, aparece esto:

    Pero si descomprimo el locale_de, hecha el error y no termina de descompilarse del todo. Esto es lo que genera:

    EDITO 1

    Error solucionado, he editado solo el archivo locale_es, para que la carpeta de dentro se llame de en vez de es, lo malo esque ahora el fondo del menu de logion y demas, no se ven, se ve en negro, LO BUENO ESQUE EL METIN2.ES LO TENGO EN ESPAÑOL Y CON EL EASYMETIN2! intentare corregir el error del fondo y luego lo compartire con vosotros.

    EDITO2

    Pruebas:
    http://img718.imageshack.us/img718/461/pruebaeasymetin2es.png

    EDITO3

    Hola de nuevo xD Busco el archivo locale_de descompilado, haber si alguien me lo puede pasar, o decirme alguna manera de descomprimirlo que no sea con el Metin2 Repacker

    Salu2

Log in to reply