Hola!
-
Hola a todos, llevo solo un par de dias visitando este foro, y me ha convencido para registrarme y participar, la verdad esque antes estaba en la competencia xD, pero no me hacia mucha gracia ese foro, todo lo que merecia la pena saber, lo envian a la zona vip, inaccesible. Aqui, por lo menos, hay mas tutoriales, guias y demas, faciles de entender y todo.
Espero hacer un buen aporte para el foro con el easymetin2 updateado, dentro de un par de horas, tengo problemas con el archivo locale_de, puesto que no me deja decompilarlo correctamente. Aun asi, he conseguido que funcione es el servidor .ES, pero con una condicion, el fondo del menu no se ve correctamente, estoy intentando corregirlo.
Si os interesa, entrar en mi post xD http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=4286
Busco el locale_de decompilado, porque a mi no me deja, si lo teneis, mandadmelo por favor, asi podre compartirlo con vosotros.
Salu2
-
Bueno, bienvenido, a ver si te pasas por las utilidades y hacks y bots y nos haces grandes aportes, porque parece que sabes de lo que hablas... xDD
Bienvenido, pasalo genial
P.D.: A mi tampoco me gusta DMX, ves, este foro es mucho mas bonito y ordenado
-
Bienvenido y pásatelo bien. Cualquier cosa ya sabes
-
uiiii gracias pro la bienvenida, si hos interesa, el easymetin2 ya esta posteado, pero aun no esta corregido el fondo.
por cierto, el easymetin2 es la ultima version que han sacado xD
salu2!
-
bienvenido, pasalo bien por aqui y si tienes dudas no dudes en preguntarlas
-
bueno bienvenidos y espero q lo pases de lo mejor ;D saludos!
-
Bienvenido