Easymetin2 .ES 1.6.1509 (21 de julio) (Correccion V3)
-
ya no funciona, actualize el cliente aleman i ya no me funciona me salen los servidores alemanes
-
ami si me funca dever ser por eso, por actualizar
-
Si funciona al 100%, error mio jaja, valla q mola!
Buen aporte por cierto :B!Saludos
-
si muy bueno.......tardo un poko en deskargar el metin aleman "maldita koneccion lenta" =))
pero bueno muy buneo, te daria un 10 pero kreo ke esto merece un 100
-
¿Cuál es la contraseña? porque yo probe ByJumarras, byJumarras y me dice contraseña incorrecta.
EDIT: Ya encontre la contraseña, ¡PERO PODRIAS HABERLA PUESTO EN EL POST! Atte: IonoProxy.
-
¡A MI NO ME GRITES!, eso para empezar, y por otro lado, comprate unas gafas o deja de fumar/beber/esfinar, quien sabe, porque la contraseña esta en el primer post.
-
@ionoproxy said:
¿Cuál es la contraseña? porque yo probe ByJumarras, byJumarras y me dice contraseña incorrecta.
EDIT: Ya encontre la contraseña, ¡PERO PODRIAS HABERLA PUESTO EN EL POST! Atte: IonoProxy.
xD la contraseña esta mas a la vista imposible xD para np hacer spam añado mi problema:
Resulta que yo estoy leveando en negros, i cuando a el bot se le cruza la idea de ir a por potis llega a la vendedora da media vuelta i se va sin comprar ni vender. Cabe decir que solo ocurre cuando el bot esta en otro mapa diferente de city 2 o city1, a ustedes les pasa?
-
una cosa colocamos todos los archivos que nos descargamos en la carpeta del metin ?¿? osea la de pack y la dcel easy metin.
Por cierto Felicidades por el hecho
-
Yo lo estube utilizando un poco en esotericos y en madera... si que hay bichos que no reconoce [Orco Negro, por ejemplo] pero puede botear en cualquier lado, me supongo...