[Ayuda] Configurar servidor y cliente con ip dinamica(no-ip)

Topic created · 4 Mensajes · 642 Visitas
  • Hola a todos,tengo un problema que no pude solucionar,lei todas las guias,y no encontre,ni pude solucionar mi problema,el tema es que no se como configurar el servidor para jugar sin hamachi(Con hamachi habia logrado que entren incluso mis amigos),porque no se que ip poner,como configurar lo de no-ip,que ip poner en el router y tampoco se que ip poner en el cliente.

    En forma mas detallada lo que necesito,si alguien me puede decir,es:
    *Configurar la ip del instant(del servidor)
    *Colocar la ip en el cliente para que puedan entrar mis amigos(El host creado con no-ip)
    *Colocar las ips correctas en el port map

    Espero que hayan podido entender mi problema,y poder ayudarme :T.T:

  • Para acerlo sin hamachi tienes que configurar primero el virtual box por tu red local. Luego tienes que registrarte en no-ip i descargar su host luego de acer eso tienes que configurar el sysinstall dodne dice domain i en host ahy pones tu pagina web de no-ip i en el otro tienes que poner no-ip.com i luego deja eso como tal... llega lo del cliente tienes que configurar los roots x tu ip acabada en normal si aun tienes dudas agregame en skype

  • @'Emran(tm)' said:

    Para acerlo sin hamachi tienes que configurar primero el virtual box por tu red local. Luego tienes que registrarte en no-ip i descargar su host luego de acer eso tienes que configurar el sysinstall dodne dice domain i en host ahy pones tu pagina web de no-ip i en el otro tienes que poner no-ip.com i luego deja eso como tal... llega lo del cliente tienes que configurar los roots x tu ip acabada en normal si aun tienes dudas agregame en skype

    Gracias,ahora te mande solicitud de contacto para que me ayudaras en una cosa que no me quedo clara 😛
    Gracias por tu pronta respuesta.

  • Tema solucionado,gracias a la pronta respuesta de Emran pude solucionarlo.