Que opinan del guabina?

Topic created · 7 Mensajes · 872 Visitas
  • Buenas, aburrido de buscar un server decente y con bastante gente pues vi este que tiene ya bastante tiempo y me gustaría saber algo de información sobre si su item-shop se puede conseguir en el game, sobre como llevan el server sus Adm,y vuestra opinión general sobre este server.

    La verdad que me ha llamado la atención que tengan ahora mismo mas de 1300 player, yo la verdad soi mas de old school pero viendo que están todos vacios busco algun server con bastante gente y que la item-shop se pueda conseguir en el juego.

  • Bueno el guabina tiene una muy buena historia y un muy buen trayecto te recomiendo que lo pruebes y veas todo lo que guabina tiene para sus players

  • guabina se lo an cargado kitando el bugg mapa 100 , ay era manejo de yang y ademas muchos hack y los gm pasan de todo, acen los eventos cuando les da la gana ni cumplen los horarios

  • La peor mierda de server que puedes encontrar, te lo digo enserio XD apartir de lvl 100 o menos si no cargas coins para comprar potas de 100% podras llevar equipo 15 y 5 pero te mataran de 2 habilidades y como te venga un lvl 120 para arriba te vas al suelo de 1 magia y te quedas con -1000000 de vida, lo digo exagerado, pero es asi el guabina, muchos de los que juegan diran que no, pero hasme caso, guabina a tenido muchos fallos graves y mucha gente a dejado, mirate otro server hoy en dia cada dia sale 1 server nuevo.

    P.D: he estado desde principio del guabina, mental lvl 100 y magia negra lvl 120. ya hace 1 año que no juego y esos pjs sera de hace 3 años...

    Un problema gordo que hubo al mediado del server fue algo raro que hizo el admin y muchos subido de lvl 95 a 110 o 115 por la cara, dependiento de tu exp que tengas acumulado en aquel momento. A los que subieron 10 lvl o mas obviamente se alegraron, a los que no pos nos jodieron, porque antiguamente subir de lvl 95 a 115 costaba mucho y para los que digan que guabina es un server pvp, no digo que no es mas demasiado exagerados con los bonus, PERO LO DIGO EN GRANDE, EL LEVEO NO ES FACIL ,SERA UN POCO MAS FACIL QUE EL .ES PERO NO TIENE NADA QUE VER CON UN SERVER PVP DE HOY EN DIA.

    Saludos.

  • Guabina = negocio.

    Yo a guabina no jugue mucho, hasta el 80 o así. Pero hace años tenían otro reino llamado Persia creo, era de los top me lo curré un huevo y ese reino se lo cargaron. Les importa una mierda los usuarios, solo les importal el DINERO de los usuarios.

    No pierdas el tiempo ahí.

  • para jugar Guabina, mejor juega al oficial...es un servidor coinero, me atrevería a decir que son más inteligentes que los de gameforge para mantener tantos usuarios jugando y gastando su dinero en tan asqueroso servidor, por algo los de gameforge cada día están más vacíos

  • gracias a todos por vuestros comentarios, visto lo visto mejor sigo buscando.

    Un Saludo.