Ayuda para jugar en lan

Topic created · 4 Mensajes · 1245 Visitas
  • Bueno: necesito que alguien me diga como jugar en lan ya que mi hermano y yo no podemos; No se que mas hacer ya le emos intentado con la ip y todo eso gracias.

    Si alguien me puede ayudar mp o responder aqui
    :fffuuu:

  • Hola buenas, me supongo que te refieres a jugar en lan del tipo "ingame" que te da el juego minecraft, si es así sigue los siguientes pasos

    1- tu, creas una red por hamachy o programa similar y pasas la red a tu hermano o a quien quieras

    2-tu, o sea el anfrition te vas a single player y inicias un nuevo mundo, le das a escape cuando entres como para salir y veras una opción que pone, abrir en plan o abrir plan, le das, te saldrN varias opciones, como modo de juego ect,dale a empezar,te aparecerá una ip y un puerto es decir: 123.456.789:25565 por poner un ejemplo, tu tienes que pasarle los números a partir de los dos puntos es decir en el ejemplo le tienes que darle 25565, amigo pone tu ip del hamachi como si fuera un servidor multiplayer y al final de la ip pone dos puntos y el puerto que te paso y le das a entrar, y tachan, debería de funcionar, nota: da igual si eres o no eres no premium, y si tienes los puertos abiertos o cerrada tampoco importa

    Espero que te sirva

  • Quiero añadir que tú y tu hermano tenéis que estar conectados en algún módem o router (no es necesaria una conexión a internet) que permita que los dos ordenadores tengan una conexión entre ellas. No vale un cable de un ordenador al otro.

  • Primero tienes que estar conectado con tu hermano a una misma red y si no te aparece el servidor en la parte de multijugador tienes que añadirlo con la ip ya sea el "LocalHost" o la ip del hamachi