Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18278 Visitas
  • No estaba cerrado? intente entrar 2 días seguidos y nada crei que lo avían cerrado DDDDDDDDDDD;

  • @'metin99' said:

    Cambios realizados en el servidor:

    • Hemos arreglado el problema de las caídas, ya no se volverá a caer ningún mapa.
    • Añadido metines en Atlantea 1 (Estos metines soltaran armas de nivel 75)
    • Mejorado el rendimiento del servidor.
    • Comprobado el mapa de Catacumbas (Muy pronto podrán ir)
    • Añadido evento de OX (Prontos se harán eventos OX)
    • Aumentado la experiencia de los mobs en Atlantea 1 y 2

    Gracias a todos por jugar Metin99.
    Sobre el servidor:

    • Arreglada la Sala del Beran Setaou
    • Añadido drop de llaves al General para poder entrar a la Sala del Beran Setaou
    • Añadido en jefes (Rey llama, Nuve colas, Tigre Fantasma Amarillo y Segador) las Piedras de Sangre para entrar en atlantea, aunque estarán en tienda general pero a un precio más caro.

    Sobre el cliente:

    • Seguimos trabajando para que pronto se puedan usar atuendos y nuevos peinados (ya falta muy poco)

    mmmmm,me estan entrando ganas de volver a bajarlo y jugarlo de nuevo,parece que mejoro el tema de caidas,que para mi era importante.Delicius,desconozco si tu comentario fue dirijido a mi por dar mi opinion,si fue por eso estas equivocado y te contradices,por que si por dar una opinion de algo que me paso en su momento ya andas juzgandome....,pero como bien dices este hilo no es para hacer forochat y no vamos a ser infantiles,por cierto,a ver si respondes los mp's,pero eso es otro cantar.En lo referente al juego solo decir que con lo que ha comentado el staff del servidor voy a volver a descargarlo y probarlo nuevamente,en su momento me gusto,lo unico que vivi fue lo que expuse en su momento,asi que volvamos a descargarlo y si me gusta (que de bien seguro que si)ya nos quedamos en este,por ando probando otros pero estan vacios y no llenan,asi que a probar se ha dicho.

    P.D.Gracias Metin99 por ir mejorando dia a dia,de eso se trata y si ademas nos lo haces saber mejor aun,gracias de nuevo por tus comentarios.Descargando.

  • @'rikywave2010' said:

    @'metin99' said:

    Cambios realizados en el servidor:

    • Hemos arreglado el problema de las caídas, ya no se volverá a caer ningún mapa.
    • Añadido metines en Atlantea 1 (Estos metines soltaran armas de nivel 75)
    • Mejorado el rendimiento del servidor.
    • Comprobado el mapa de Catacumbas (Muy pronto podrán ir)
    • Añadido evento de OX (Prontos se harán eventos OX)
    • Aumentado la experiencia de los mobs en Atlantea 1 y 2

    Gracias a todos por jugar Metin99.
    Sobre el servidor:

    • Arreglada la Sala del Beran Setaou
    • Añadido drop de llaves al General para poder entrar a la Sala del Beran Setaou
    • Añadido en jefes (Rey llama, Nuve colas, Tigre Fantasma Amarillo y Segador) las Piedras de Sangre para entrar en atlantea, aunque estarán en tienda general pero a un precio más caro.

    Sobre el cliente:

    • Seguimos trabajando para que pronto se puedan usar atuendos y nuevos peinados (ya falta muy poco)

    mmmmm,me estan entrando ganas de volver a bajarlo y jugarlo de nuevo,parece que mejoro el tema de caidas,que para mi era importante.Delicius,desconozco si tu comentario fue dirijido a mi por dar mi opinion,si fue por eso estas equivocado y te contradices,por que si por dar una opinion de algo que me paso en su momento ya andas juzgandome....,pero como bien dices este hilo no es para hacer forochat y no vamos a ser infantiles,por cierto,a ver si respondes los mp's,pero eso es otro cantar.En lo referente al juego solo decir que con lo que ha comentado el staff del servidor voy a volver a descargarlo y probarlo nuevamente,en su momento me gusto,lo unico que vivi fue lo que expuse en su momento,asi que volvamos a descargarlo y si me gusta (que de bien seguro que si)ya nos quedamos en este,por ando probando otros pero estan vacios y no llenan,asi que a probar se ha dicho.

    P.D.Gracias Metin99 por ir mejorando dia a dia,de eso se trata y si ademas nos lo haces saber mejor aun,gracias de nuevo por tus comentarios.Descargando.

    Iba dirigido en general, bueno.. ya se ha dicho, ya dispone de chat el foro cómo para ir conversando, por el tema de los mp's todo lo que recibo lo contesto, si no te contesté re-envia mensaje que a veces se me llena el espacio, por ese aspecto pido disculpas.. volviendo a metin99, habrá qué probarlo, ya va picando no tenerlo hahaha 😄

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2