Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18279 Visitas
  • @'JoKaVLC' said:

    Yo respecto a este tema opino que todos los servidores empiezan con problemas por difamación, por que se les relacione con otros servidores que fueron un timo etc...

    Pero yo pienso que hay que dar una oportunidad a cualquier servidor ya que todos los servidores que hoy en día están petados de gente como Metin2Dream (lo jugue durante 3 años pero yo conozco la historia de como comenzaron, también eran amigos que querían montar un server y al principio no les fue muy bien pero con el tiempo mejoraron y se a hecho un server grande), Panamera también empezó bastante mal, fui de los primeros en jugar y creo que no superaba los 50 online y eso ya es pasarme.

    Bueno todo este rollo viene a que deberíamos darle una oportunidad al servidor por que lo que veo es que solo hay suposiciones pero no pruebas con fundamentos entonces podríamos echar a perder un servidor que podría llegar a ser bueno solo por la gente es negativa y no quiere intentarlo por lo menos, yo también he tenido malas experiencias de servidores privados que cerraron al tiempo de abrirlo y me jodió mucho pero también tengo que decir que algunos de los servidores que empeze hoy en dia son conocidas y muy jugados por eso yo le daré una voto de confianza a este servidor.

    PD: Todo esto no lo digo por que sea del staff del servidor por si alguno se le ocurre pensarlo (que por las acusaciones que he visto no me extrañaría xD), lo digo por que no quiero que afecte a la gente que pensó en jugarlo y ahora cambie de opinión por algunas cosas que se han dicho en este post, también espero que los dueños del servidor no nos decepcionen ya que habrá gente que confiara en ellos.

    Suerte con la apertura y espero que juegue mucha gente, yo intentare traer gente haciendo algún que otro vídeo del servidor etc...

    Gracias JoKaVLC, y gracias por hacer lo posible por meter gente al servidor.
    Esperamos no decepcionaros ya que hemos trabajado mucho en el servidor.

  • LINK DE DESCARGA DE METIN99: https://mega.co.nz/#!3gAhUYDS!7S1X06mKALA1Xl_l-tZ8wMaAe1IuPBW-YXlGP-3UVfA

    AVISAMOS DE QUE LA PAGINA WEB Y EL SERVER NO FUNCIONARAN HASTA LAS 20:00 H. ESPAÑOLA.
    NO OS PREOCUPEIS QUIEN NO SE HAYA REGISTRADO PODRA HACERLO CUANDO ABRAMOS EL SERVIDOR.

  • me lo acabo de descargar y solo me aparecen 5 archivos O.o

    • channel.inf
    • artpdnt.dll
    • conf_L.ini
    • Config.exe
    • datos.txt

    ?¿?¿

  • se te ha descargado mal, yo lo he descargado y lo tengo perfecto.

  • lo de 86 online lo creo porke abia mucha gente en los mapas alomejor solo el ranking se demora en actualisar no es todo intantaneo
    la unica duda es porke esta off xd

  • A mi me saca a cada rato mi pj es ashley y no la puedo leviar

  • Olle la piedra magica solo se consiguen mediante la item shop?

  • Bueno luego de estar unos dias probandolo solo puedo decir que este server es otra basura, miles de bug como el popular de subirte las habilidades con 1 alma con el reseteo de hab o el del cofre de aprendiz hay gente que saco hasta 50cofres con el bug como unos 100anillos exp y muchas mas cosas, 0 proteción los user usan hack delante de los GMs y ni se enteran, caidas cada 2x3.
    Sobre el staff no tienen ni idea de llevar un server.

    No lo recomiendo.

  • La piedra mágica en los metines del 85-90.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Bueno luego de estar unos dias probandolo solo puedo decir que este server es otra basura, miles de bug como el popular de subirte las habilidades con 1 alma con el reseteo de hab o el del cofre de aprendiz hay gente que saco hasta 50cofres con el bug como unos 100anillos exp y muchas mas cosas, 0 proteción los user usan hack delante de los GMs y ni se enteran, caidas cada 2x3.
    Sobre el staff no tienen ni idea de llevar un server.

    No lo recomiendo.

    Estoy contigo, es mas dije en su momento quien andaba usando hack y no se hizo nada, he llamado un monton de veces al staff y te tenias que esperar un buen rato, lo he vivido tan lamentable que he borrado este y otros sv de mi pc. De todas formas gracias por el aporte