[TOTURIAL] Como dejar ELO HELL

Topic created · 18 Posts · 4050 Views
  • Los dos mejores roles para carrilear una partida en este elo, desde mi punto de vista, son JUNGLER y SUPPORT. Me explico:

    -El jungler, si es bueno, puede conseguir que todas las líneas se fedeen, y de esta manera media partida está ganada.
    -El support, si es bueno, no solo puede fedear a lo bestia al ADC, sinó que también puede CONTROLAR EL MAPA (muy importante), con esto me refiero a controlar los tiempos de dragón y nashor, wardear los puntos clave del mapa para evitar gankeos o trampas del equipo enemigo, etcétera.

    Si tu juegas support defensivos y te va mal, prueba a jugar supports mas ofensivos como por ejemplo Morgana (muy recomendable), Blitzcranck, Annie, Karma, etcétera.

    Yo cuando jugaba de support (la temporada pasada) ganaba muchas más partidas que esta temporada, en la que no juego tanto de support.

  • Sé que el support es más importante y tienes más valor de lo que se cree pero yo no soy YellowStar xD! A lo que vengo a decir es que sí, tienes razón en que un support bueno es una partida medio ganada si éste lo hace bien pero... No puedes luchar contra un campeón que va 12-0 porque el troll del midlane se ha dejado matar. ¿Me entiendes? Además, un support muy bueno con un adc muy bueno son perfectos pero si uno de los dos falla, la conexión no funciona. ¡Ah! Y una cosa muy importante y que veo que en Bronce casi nadie lo hace. Se llama Teamwork y lo que no puede ser que eté jugando de adc, y los de mi equipo ni se immuten en que me están focuseando. Creo que este aspecto también hace que una partida la ganes o no.

    Gracias por tus consejos. Ahora estoy practicando de ADC, a ver si hago algo xD!

    Saludos,
    Miquel

  • En una partida el del medio se dejará matar, pero la partida siguiente el del medio matará y si tu lo haces bien tu trabajo todas las partidas saldrás fácil de bronce, pero ya te digo que support no es tan fácil como parece o dicen.

    Y respecto al ADC, dependes muchísimo del support ya que es el que suele decantar la línea de abajo. Pero es cierto que el ADC es el único que puede dar la vuelta a una partida medio perdida en late y ganarla.

    Suerte con el ADC. Te recomiendo Caitlyn, Jinx y Lucian para empezar ^^

  • Sí, muchos no dan importancia al support y personalmente creo que un ADC sin un buen support no es nadie. A ver qué tal. De momento estoy usando Caitlyn y me he introducido con ella usando el Quickcast o Smartcast (sí, los noobs no usamos eso) y de momento todo perfecto. Cuando pueda me compraré a Jinx (ya la he probado y no está mal) y probaré con Lucian que aún no lo he usado nunca.

    Gracias de nuevo!

  • Buena guía SenCes.
    Para incrementar tu elo necesitas mejorar tu juego, y no solo la maestría y reflejos a la hora del 1v1, sino saber cuándo visitar otras lineas, aprovechar los bufos, boss, contrajunglear si es preciso, y posicionarte bien en las tf.
    La gente entra en rankeds muy temprano y es un grave error, quizá eso le pasó a SenCes como a muchos otros amigos míos.

    En mi caso me esperé a tener algo de habilidad antes de entrar y no me va mal, de momento:
    -Season 1: No jugaba.
    -Season 2: Unranked.
    -Season 3: Unranked.
    -Season 4: De bronce V a Oro V y sigo subiendo... hasta que deje de poder carrilear las partidas por el nivel de mis contrarios.

    Si no subes elo, vete a normales e ínflate de jugar, yo hasta miro vídeos de un canal coreano porque aparte de que me encanta ver sus mecánicas, aprendo bastante. Suerte en vuestras promos! 😛

  • Anzert, podrías decirme este canal coreano? Puede que me interese?

    BlaBla, creo que me quedo en ADC, se me da bastante mejor que Support. Tendré que ponerme con las rankeds ya 🙂

    Ah! Hace unos días que uso SmartCast, si no usáis, os lo aconsejo, va muy bien.

    GL & HF!

  • Yo juego lol desde la beta, en season 1 unranked, en season 2 llegue a plata casi oro, y season 3 me quede en platino 1.
    Antiguamente elo hell eran 1250, después 1500 y ahora se dice que es 1850 (Platino 5).

    En el lol para ser bueno se necesitan dos cosas, habilidad y jugar muchas partidas. Lo mejor que puedes hacer para salir es hacerte main de un rol específico, no intentar controlar varios. Controlar varios campeones y tener una página de runas para cada uno y si es necesario mirar guías. En lolking.net encontraras de todo.

  • Para salir de elo hell lo mejor es la constancia (y una santa paciencia) y no decirle nada malo a tus compañeros porque hay mucha tendencia al ragequit... si juegas con un colega intentad ir a botlane para asegurar una linea y tener trabajo en equipo, y muy importante, juegues el rol que juegues, compra algún ward aparte del trincket, yo siempre compro un pink y lo pongo en un bush del río (dragón al early-mid y nashor al late) sea jungler, support, mid o adc (con estos dos últimos si voy bien con la build), porque al fin y al cabo las partidas se ganan por dos cosas: trabajo en equipo y visión de mapa.

    PD: buena guía, que me he enrrollado con el comentario y no dije nada xD
    PD': soy oro IV, la season 3 me la pasé entera en plata I porque me tocaban con gente tan malita como para coger una janna mid, wombo combo thresh+bc bot, urgot top y cosas de esas... me ha tocado de todo :yuno:

Log in to reply