Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!
-
En el Paradise con la fecha de apertura tb le hechabas la culpa a la empresa del dedicado xD ..No se si ahora tb es verdad..estoy dudando
-
A buscar servidores se ha dicho...
-
Macho no tenéis una mierda de paciencia, casi siempre surgen imprevistos en esta vida.
Ha dicho que mañana está seguro, ¿no podéis sobrevivir 1 día más?, ¿de verdad?
-
No creo que sea cancerígeno estar un día en el mundo real y así evitar la espera del servidor... Porque por lo que veo muchos están "Porque no sale hoy", "A buscar otro servidor", "Ya están tardando demasiado..". Sin ofender, salid al mundo real aunque sea solo un día.. Gracias
-
Ya les tengo la Noticia, la empresa nos ah contactado, que alrededor de las 5 de la tarde Hora Colombiana, nos entregaran el Servidor, puede ser antes pero a las 5 esta seguro.
-
WTF?entonces aqui en españa jugariamos ya a la noche.:T.T::T.T::T.T:
-
17:00 allí son las 00:00 aquí, al final jugamos el domingo en vez del sabado... u.u
-
En fin...que empezo como un jueves y acabara siendo domingo,aplausos:T.T:
-
Pff yo no veo otra solución que no sea un suicidio colectivo... Señores no se van a morir por no jugar un par de días a metin, seguro que vale la pena la espera.
-
Si no digo que merezca la pena la espera o no, si no que si pones una fecha SEGURO, aclarando que puedes abrirlo antes, pero que SEGURO esa fecha... pues lo mínimo es cumplir tus palabras, y desmentirse a uno mismo cuando el servidor ni ha comenzado, es empezar con muy mal pie, es decir, da la misma confianza que un dentista con los dientes descuidados.