Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!
-
Si la cosa no es que la pongan o no, si no que no tengas al nivel 30, 5 Perfects, que tengas las perfects correspondientes a tu nivel.
-
A ver, lo ideal sería poner piedra arco iris, pero que su uso requiera tener nivel 50 (por ejemplo) o que cueste cierta cantidad de yang que no se pueda pagar hasta nivel más alto.
Pero en un PvP la piedra arco iris es totalmente necesario. Para leer libros y almas tienen ya un old-school PvE.
-
Exacto, asi como dice Blabla
-
Coloquen el sv on :3
-
Bueno Apoca en muchos aspectos coincido contigo pero lo de subir PERFECT con LIBROS Y PIEDRAS ALMA eso ya esta mandado a RECOGER y mas en un servidor PVP.
-
Haber opinen sobre este parte, pienso vender las armas y armaduras desde la de el 65 para abajo o puede ser 70 o 75 en el vendedor de armas y armaduras, Armaduras solo desde la de el 61 +9 para abajo, la Acero negro si tendrían que hacerla ustedes, las perlas saldrán de metines de Pascua, estará bien? las armaduras epicas se subirían como el Oficial, tendrían que ir por el dragón, sacar llaves, pero pienso poner que el comandante y el dragón salgan rápido, o que opinan? yo creo esto puede hacer mas entretenido el juego, ya que buscarían amigos hacen gremios hacen sus epicas, o que opinan?
Por otro lado los items de mejora, esos que opinan que se dropen rápido in game? así el que quiera ir a sacar los sacaría fácil, al que le de parece el que saque se los vende
-
Noo O.O,las negras venderla en el comerciante de armaduras :|||::|||::|||::|||::|||: y ya las epicas las acemos nosotros en dragones
-
que en citi 1 caigan metines que boten negras y otros items asi como los pvp italianos
-
las piedras, están de momento mas 4, pero se podrían poner a mas 5, una ves inicie el servidor pondremos una encuesta, para las piedras
-
Perfecto jack y ahora...Abre el sv!!:fffuuu: xddd