Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • mejor no decir fecha y avisar cuando lo tengas todo listo que estar haciendo esto, se ve que responsabilidad tienes poca y no lo digo solo por esto.

  • Paradise, sabes que yo no me cabreo porque tardéis, pero que digáis una hora (00:00 hora española) y no la cumpláis me jode bastante, porque me haces esperar para nada (ya son las 00:50).

    Repito, que tardéis no me cabrea, pero esto te quita mucha profesionalidad.

  • Estas en la misma que yo BlaBla, llevo 3 dias quedandome hasta la 01:00 am para ver si le da por abrirlo...

  • Esto es lo que pasa actualmente con la comunidad hispana ADM que se toman los server a risa(no todos) si sale bien wuay y si sale mal pues ya abriré otro.

    Ahora saltarán los de.. salgan a la calle... a mi sinceramente que abra o deje de abrir me da igual, pero que tome el pelo a la gente pues no, un server tiene una responsabilidad y el que no lo vea así mal va.

    Ha tenido problema con el host (lo dudo) pero ok, no pasa nada pero no vallas diciendo cada hora que a X hora lo vas a abrir cuando tú sabes de mas que no es seguro.

    Yo personalmente iba a probarlo pero viendo esto mejor ni lo bajo, y mas sabiendo lo que hay en su otro server, no da a basto con 1 y se monta otro.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Esto es lo que pasa actualmente con la comunidad hispana ADM que se toman los server a risa(no todos) si sale bien wuay y si sale mal pues ya abriré otro.

    Ahora saltarán los de.. salgan a la calle... a mi sinceramente que abra o deje de abrir me da igual, pero que tome el pelo a la gente pues no, un server tiene una responsabilidad y el que no lo vea así mal va.

    Ha tenido problema con el host (lo dudo) pero ok, no pasa nada pero no vallas diciendo cada hora que a X hora lo vas a abrir cuando tú sabes de mas que no es seguro.

    Yo personalmente iba a probarlo pero viendo esto mejor ni lo bajo, y mas sabiendo lo que hay en su otro server, no da a basto con 1 y se monta otro.

    Ve y toma aire ok no, yo creo que desde el día Jueves 17 de abril el tiempo se esta pasando muy rápido de tanto esperar .

  • Rapido? será para ti... ahora es cuando me voy a dormir y cuando me levante tampoco está abierto 🙂

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Esto es lo que pasa actualmente con la comunidad hispana ADM que se toman los server a risa(no todos) si sale bien wuay y si sale mal pues ya abriré otro.

    Ahora saltarán los de.. salgan a la calle... a mi sinceramente que abra o deje de abrir me da igual, pero que tome el pelo a la gente pues no, un server tiene una responsabilidad y el que no lo vea así mal va.

    Ha tenido problema con el host (lo dudo) pero ok, no pasa nada pero no vallas diciendo cada hora que a X hora lo vas a abrir cuando tú sabes de mas que no es seguro.

    Yo personalmente iba a probarlo pero viendo esto mejor ni lo bajo, y mas sabiendo lo que hay en su otro server, no da a basto con 1 y se monta otro.

    Tienes mucha razón, sobretodo en lo último que has dicho, el ADM no da abasto al trabajo del Paradise se veía completamente sobrepasado por este, al menos eso pasaba cuando yo probé dicho servidor..y ahora monta otro ...tengo curiosidad para ver como se las apaña xD

  • es ridicula la irresponsabilidad, imputualidad y cumplimiento de este señor, tanto con el paradise como con este nuevo server, que bonito culpar a los del dedicado

  • @'ElCriticon' said:

    es ridicula la irresponsabilidad, imputualidad y cumplimiento de este señor, tanto con el paradise como con este nuevo server, que bonito culpar a los del dedicado

    Me da ami que la gente esta empezando a crearse cuentas para dar malos comentarios y desprestigiar al servidor 😕

  • @'Phoenix2511' said:

    @'ElCriticon' said:

    es ridicula la irresponsabilidad, imputualidad y cumplimiento de este señor, tanto con el paradise como con este nuevo server, que bonito culpar a los del dedicado

    Me da ami que la gente esta empezando a crearse cuentas para dar malos comentarios y desprestigiar al servidor 😕

    Hay mucha gente molesta ¿Culpa de Quien? de los del dedicado ? o espera del ADM :whynot: quien sabe... total me imagino que cuando este on pensaran jugarlo y que se les pase la rabia por ahora descansen.