Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • Os explicaré los dos eventos de hoy:

    1º Evento Guerra Total: En los vídeos se ve genial pero cuando entras no tiene nada que ver. Entramos un amigo y yo (somos de los mejores dopados del servidor, cabe decirlo) morimos dos veces porque ningún PJ se movía, todos estaban quietos y con sus auras puestas y tal pero yo recibía un montón de daño como si me estuvieses pegando 5 a la vez, peroyo no veía NADA! Total me descalificaron al morir dos veces y para colmo recompensan a los ganadores con un DRAGÓN!

    ¿Cómo describo este evento? Una palabra: ¡IMPOTENCIA!

    2º Evento OX: Todos estamos de acuerdo que dirigir un OX mal es DIFÍCIL, vale, pues ellos no lo han hecho mal, lo han hecho lo siguiente. Hicieron la siguiente pregunta: "¿Soon tiene barba?" Yo obviamente dije que no tenía barba (ya que tiene una pequeña PERILLA, mirad imágenes google) Vale pues me descalificaron, decían que si tenía barba pero esto no acaba aquí, al rato vuelven a hacer la misma pregunta pero esta vez la respuesta es que NO TIENE BARBA.

    ¿Cómo describo este evento? UNA PUTA MIERDA!

    Llevo aquí desde una semana antes de que abrieran, y desde entonces no me han dado más que decepciones. Cometen los errores más tontos del mundo y eso nos desfavorece a una parte de los usuarios. Me estoy planteando dejar el servidor pese a tener un PJ bien equipado (horas y horas dopando) porque no me parece serio en absoluto.

    Consejo a los que quieran entrar: NO LO HAGÁIS.

  • Bah es una decepción completamente el servidor. Como han dicho de PVP no tiene nada solamente que puedes matar gente, es lo único que tiene de PVP.
    Dopes dificilisimos no sale nada ni a tiros, para sacar inmune le di mas de 100 cambios para que solo saliera inmune nada más. Luego al empezar te dan 50k, 50K! Mierd no me des eso ni para comprar pociones ni cabos ni nada llega como piensas que se harán las cosas? Na loco decepción ni creo que vuelva a entrar más, y eso que solo entre 10 minutos como mucho xD

  • @'PutiPuerko' said:

    Ps Viento como lo describe Gel7aLd Ps No es Pvp xD.

    Pdt: Feo Gel7aLd Busca uno y me avisas para empezar juntos xD

    _
    Ahorita ando con un gremio que me hie DevastatinG en un romano el XW me gusto mucho el servidor y andamos varios españoles por si quieres jugar 😉

    no pondre links porque no me gusta spamear en otros post_

  • Cada uno pone su opinión claramente.

    BlaBla te recomiendo actualizar el parche ;).

    Yo creo que hay que darle tiempo para que vaya mejorando.

  • Podrían mejorar si quisieran, pero no hay seriedad ni responsabilidad.

    Desde que pusieron lvl90 de inicio y luego pusieron NPC que subía al 95 ha ido de mal en peor, hay gente (como yo, usuarios antiguos) que estoy en el 90 y no me quieren subir al 95 los GM, o sea cometen un fallo, con ese fallo desfavorecen a mucha gente y encima no ponen solución.

    Una vez más digo, lo que se está cargando este servidor es la mala gestión de un staff lamentable.
    Lo dice una persona que les ha dado bastantes oportunidad (más que a ningún otro servidor) pero la siguen cagando día a día y así es imposible.

    PD: Phoenix, con gente con esta mentalidad es imposible que mejore un servidor. Primero tienen que madurar ellos y eso llevará bastante tiempo visto lo visto.

  • Yo fui el top 1, llegué al 90 y lo del npc tampoco me ha beneficiado ami, debido a que la gente empieza al 90 le da al npc y se queda con el mismo nivel que me dieron por subir 15lvl cuando se empezaba al 75.
    Yo sugerencias he dado muchísimas. Actualmente no lo juego, no me llama la atención sinceramente. Juego Paradise aunque poco, por que yo soy mas de PVP, solo queda esperar a que de aquí al verano saquen algún PVP que valga la pena.

  • Muchos fuimos perjudicados por el npc que da los lv que supuestamente no perderiamos el tiempo que nos tiramos leveando.

    Explico, los nuevos empiezan lv 90 y van al NPC y les da lv 94 con 95% de experiencia sin hacer nada de esfuerzo.

    Yo que levie desde lv 75 al 93 horas invertidas y el npc me da lv 96 :|||: donde estan las palabras de la GM "No queremos que los que levearon no obtengan su recompensa".

    Otro punto que veo fatal son los dopes :fffuuu: me eh tirado ya 2 dias dopando y no logro sacar 3 defensas al menos y HP. Pienso que al ser un sv pvp deberia salir mejores bonus (hasta en paradise tengo mejores bonus que aca).

    Sigo jugando por los de mi gremio no quiero quedar inactivo pero la verdad desmotiva que no le pongan nada de atencion al server. Un saludo

    Reggae :happy:

  • A mi me parecio bueno y tal pero a la hora de entrar el cliente tiene MUCHISIMO lag es poco decir no se si es de mi pc o tal pero otros servidores me van bien.

    Saludos

  • @'JulianMX' said:

    A mi me parecio bueno y tal pero a la hora de entrar el cliente tiene MUCHISIMO lag es poco decir no se si es de mi pc o tal pero otros servidores me van bien.

    Saludos

    Ya se ha dicho muchas veces, pero para la gente que no lo sepa.
    No se por que, espero que lo solucionen, pero si entras al server desde el launcher te da muchísimo lagg.
    El launcher solo utilizarlo para descargar actualizaciones.
    Para entrar al server entrar desde el metin2client.

  • Con el client igual da un lag horroroso. El juego va a cachos, se pilla, se congela cada dos por tres cada vez que me muevo. En el único servidor que me pasa esto.