[GUÍA]Cómo conseguir todos los logros

Topic created · 1 Mensajes · 4128 Visitas
  • Bueno, aquí os dejo unos detalles a tener en cuenta a la hora de conseguir cualquier logro del Left 4 Dead 2.

    ATAQUE PREVENTIVO: En este logro se debe matar a una Spitter antes de qué dispare su ácido contra los supervivientes, es bastante fácil, preferiblemente hacerlo en el modo "Enfrentamiento" ya que los infectados especiales salen más rápido por lo tanto tardareís menos para conseguirlo.

    NO ES NINGÚN CABALLO: Este logro se conseguirá cuando mateís a un Jockey montado sobre otro superviviente en menos de 2 segundos, debes empujarlo y MATARLO CON UN ARMA DE CUERPO A CUERPO, es la forma más rápida.

    ARMERÍA AMBULANTE:Este logro es sencillísimo, sólo tienes qué coger unas balas incendiarias o explosivas y ponerlas para que tú equipo las use.. OJO: Deben usarla todos los supervivientes qué esten vivos, de lo contrario no se completará el logro.

    LA COLECCIÓN COMPLETA: Juega las campañas: feria siniestra, punto muerto, pantanos, el diluvio y la parroquia para qué te salgan los siguientes personajes: policía con traje blindado, miembro de la ceda, constructor, el payaso y el embarrado, debes matar a uno de cada mínimo para conseguir el logro.

    REBAJAS Y ALTIBAJOS:Para este logro sólo debes completar la campaña "Punto Muerto" en cualquier dificultad (preferiblemente en dificultad fácil) e intentar sobrevivir cuando se marchen en el coche de Jimmy Gibbs Jr.

    EL COLOSO EN SALSA: Este logro es más fácil de conseguir en "Modo Supervivencia", se basa en conseguir un frasco de bilis de Boomer y lanzarselo a un Tank, una vez hecho se completará el logro.

    QUEMAZÓN: Lo qué yo utilizo en este caso es un rifle de francotirador, recoges la mejora y con calma con el punto de mira qué tienes vas matando uno por uno a los zombies ya qué son 30 balas, luego se consigue otro paquete de balas incendiarias y se repite el proceso hasta qué finalice el logro.

    ATAJANDO LOS PROBLEMAS: Este logro tiene poco qué explicar, sólo tienes qué encontrar una motosierra, matar a 100 infectados normales y completarás el logro.

    ZOMBIS PARTY: En este logro hay que conseguir un arma cuerpo a cuerpo y decapitar a 200 infectados, el arma C.A.C no importa, simplemente hay que decapitar a los infectados, una vez dejes sin cabeza a 200 se completará el logro.

    EL PORTADOR DE LA ANTORCHA: Este logro no tiene mucho qué explicar tampoco, hay que sobrevivir a la campaña "Defunción", preferiblemente en modalidad fácil.

    CONCIERTO PARA ELLOS: Otro cómo el anterior, simplemente hay que sobrevivir a la campaña "Feria Siniestra"

    AGUANTANDO EL CHAPARRÓN: Otro igual.. :T.T:Hay que sobrevivir a la campaña "El Diluvio"

    DE CERCA ES MÁS DIVERTIDO: Este logro es bastante sencillo porque tarde o temprano cogerás todas las armas de cuerpo a cuerpo, la única "más díficil" es el palo de golf qué sólo está en la campaña "Defunción"

    CONGRESO DE LOS ESPUTADOS: Este logro se realiza en el modo "Enfrentamiento", simplemente tienes que estar en un mapa que tenga un ascensor, una vez estén todos los supervivientes en él esperas en la parte en la que saldrán, cuando se abran las puertas del ascensor les escupes el ácido y listo, logro finalizado.

    JINETE EXPERTO: Este logro se consigue montando a un superviviente más de 12 segundos, procurar qué tenga bastante vida para qué no caiga y sobre todo que ningún superviviente te empuje porque lo soltarías y no te darán el logro.

    CAJÚN AL RESCATE: Finaliza la campaña "Pantanos" (preferiblemente en modalidad fácil para qué se haga más ámeno el completar el logro)

    DOMADOR DE SUPERVIVIENTES: Este logro se hace en "Enfrentamiento", tienes que coger a un superviviente y qué te den un golpe, te suelten y acto seguido te subes a otro superviviente, hecho eso obtendrás el logro.

    UN PUENTE MUY LEJANO: Para este logro sólo tienes que completar la campaña "La Parroquia" en cualquier dificultad (Preferiblemente en fácil).

    MUERTE ENTRE LAS AGUAS: Este logro se consigue en la campaña de pantanos, en la segunda parte qué suele haber bastantes embarrados, los distinguirás porque parecen ir agachados.

    ABLANDADOR DE CARNE: Para conseguir este logro, cómo Charger, coge a un superviviente qué tenga bastante vida, (para que te de tiempo a golpearlo 15 segundos) hecho esto, conseguirás el logro.

    EL JINETE ÁCIDO: Este es relativamente fácil, simplemente debes ir cómo Jockey (o Yonki, no sé.) y conducirlo al charco de ácido de una Spitter.

    FRITANGA DE CONGA: Este logro es muy simple cuando esteís en el segundo nivel o en la entrada de la feria, os meteís en un almacén o dónde están los puesto de comida, cuando aparezca ataque inminente lanza un molotov y quemará al payaso y a la horda que va tras él.

    ROBA ZOMBI: Lo qué más recomiendo es qué jugueís en la campaña "El Sacrificio" en el primer capítulo, siempre va a haber agentes de la ceda y cuando veaís un frasco de Boomer lo arrojaís ya qué así atraerá más infectados especiales de la ceda y muchos de ellos traen bilis de Boomer, así se completará rápido.

    MÁTAME SUAVEMENTE: Este logro se completa en la última misión de la campaña "Defunción", vereís un bar enfrente de un generador, dentro hay una gramola, tienes que acercarte a ella y pulsar la letra "E" para interactuar con la gramola, una vez ponga "Tocando disco" se completará el logro.

    DEJA DE HACER EL PAYASO: Un logro fácil con una descripción díficil; Lo único que debes hacer es jugar en la campaña feria siniestra, debes golpear a los payasos como comúnmente se hace(botón derecho del mouse), hazlo 10 veces. (se puede golpear a un payaso varias veces)

    SACRIFICIO SUPREMO: Bueno, este es un poco dificil de conseguir, para esto tienes qué irte dónde está la metralleta pesada(también conocida cómo Minigun con trípode) y lanzar un molotov a los Tank's, despues de qué los Tank's se hayan subido al puente salta al balcón azul, ponte adrenalina, saca tu arma cuerpo a cuerpo, ve a encender el generador y listo, logro completado.

    ÉCHAME UNA MANO, AMIGO: Para conseguir este logro, en "Enfrentamiento" escupe cómo Spitter a un superviviente que este atrapado por un Smoker y completarás el logro.

    VAYAMOS POR PARTES: También algo MUY simple, lo recomendable es qué en la campaña de los pantanos (ya qué aparece más seguido los Lanzagranadas y bilis de Boomer) Lanzas primero la bilis de Boomer para atraer a la horda(preferiblemente en un ataque inminente) y una vez se acerque un número importante de infectados a la nube creada por la bilis del Boomer lanzas un disparo con el lanzagranadas.

    TRANSPORTE DE LARGO RECORRIDO: Lo más recomendable cuando esteís en modalidad "Enfrentamiento" o "Búsqueda" en la campaña de "Alta Médica", más concreto, en la azotea, cogeís a un sobreviviente en la orilla dónde los recoje el helicóptero, lanzaís el ataque, y a rezar para coger a uno.. (xD)

    DESTRUCCIÓN CON DISCRECCIÓN: En la parte del cementerio dónde están los coches es preferible hacer dos cosas:
    Opción Nº1: Esa parte pasarla usando armas cuerpo a cuerpo.
    Opción Nº2: Coger bilis de Boomer, tirarla, mientras los zombis se abalanzan contra la bilis tú corre(Forrest corre..!) lo más rápido hacia la carretera, subes las escaleras, una vez arriba preocupate por los zombies del aparcamiento (si quieres.)
    Al final cuando entres al refugio aparecerá el logro.

    KILL BILL: Para completar el logro tienes que completar la campaña "El Sacrificio" con Bill cómo personaje.

    ALIJO: Este logro lo puedes conseguir en la campaña "Defunción" qué es la que tiene las taquillas. (Son cajones grandes parecidos a baules.)

    LADRÓN DE TUMBAS: Este logro se trata de coger los objetos que han tenido tus compañeros de equipo, una vez muertos claro.. Una vez consigas 10 objetos qué haya tenido 1 compañero tuyo te darán el logro automáticamente.

    BUEN SWING: Este logro lo tienes qué completar arrancandole la cabeza a 18 infectados con un palo de Golf.

    SÉ ORIGINAL: Logro delicado, debes matar a un Tank con los sobrevivientes del Left 4 Dead 1.

    MUSTACHAFADOR: En la campaña de Feria Siniestra debes buscar una máquina de topos (las de toda la vida), coger un arma cuerpo a cuerpo, preferiblemente un bate, y conseguir 42 puntos en dicha máquina.

    PARTIDA DE CAZA: Gana una partida en la modalidad "Búsqueda"

    NO SIN MÍ ENANO: Pues eso.. Rescatar al Gnomo Chompsky de la feria.

    CAMPANA Y SE ACABÓ: Para conseguir este logro deberás buscar una máquina de esas que son alargadas y tienen una campana encima o algo similar, las que hay en la feria que tienes qué golpear con un mazo, pues esas, debe sonar la campanita y alé, logro completado.

    HAMBURGUESA DE TANK: Debes matar a un Tank con armas cuerpo a cuerpo únicamente, no le dispares ni 1 bala.

    CERRANDO EL GRIFO: No dejes qué nadie del equipo rival consiga una lata de gasolina en la modalidad "Búsqueda"

    CÁRGATE AL CHARGER: Este es fácil, cuando embista a un compañero de equipo debes matarlo con un arma cuerpo a cuerpo, sólo hace falta paciencia. (Mucha.)

    A ELLOS LES GUSTA LA GASOLINA: (Perrea..! Perrea..! Muevelo así cómo lo hago yo!.. Perrea..! Perrea..!) Bueno, que me desvío, en una misma partida de búsqueda debes coger 15 latas de gasolina.

    RESPETAR EL DUELO: Con la descripción creo qué ya esta dicho todo; "Muevete por la azucarera y llega al refugio sin alertar a ninguna Witch.

    ARIETE HUMANO: A ver.. Logro fácil, en un enfrentamiento, en cualquier mapa en el que salgan de un ascensor te esperas a un ladito, bien escondido, cuando abran las puertas cargas contra el ascensor y embistes a los 4.

    CRISIS DEL PETRÓLEO: En una búsqueda con cualquier infectado especial haz que un superviviente suelte la lata de gasolina, una vez hecho, logro completado.

    GATILLO FÁCIL: En este tienes que coger la M-60 (no sé en qué mapa está, sorry) y matar a 25 infectados, es fácil por qué lo tengo hecho, así es que estará por una de las 3 primeras campañas.

    ELECTRIFICANTE:En la campaña "El Sacrificio" debes mantener los 3 generadores encendidos a la vez.)

    PUENTE SOBRE HORDAS TRUCULENTAS: En el puente, ponte la campaña en fácil y aprovecha toda la adrenalina que encuentres e inyectatela cuando pases el primer autobús, en el tanque que hay encima del puente también suele haber adrenalina, te la inyectas y a seguir corriendo, seguramente te cueste repetirlo un par de veces.

    PERSONALIDAD ELÉCTRICA: Fácil, se trata de reanimar a 10 supervivientes con el desfibrilador.

    CONTUSIONES CONFEDERADAS: En esta debes completar una campaña entera únicamente con armas cuerpo a cuerpo, desde el principio hasta el final, es bastante díficil.

    CACIQUE MUTANTE: Juega a 6 partidas de "Mutación"

    BARRIL DE FUEGO: _Es fácil, eliminar a un infectado especial con un barril de fuego, el más sencillo es el Smoker o el Jockey, ya que son los que menos resistencia al fuego tienen. (Para más información sobre infectados especiales _Click aquí! )

    CONTROLADOR AÉREO: Para este logro tienes que jugar en la campaña "pantanos" en el segundo capítulo, cuando llegues al avión qué tienes que abrir, aguanta a la horda que viene sin qué te hagan daño alguno.

    DATE VIDILLA: Este es algo fácil también, se trata de reanimar a 10 compañeros de equipo con el efecto de la adrenalina.

    ARROLLADOR: Completa la campaña "Aguas turbulentas" (Preferiblemente en modalidad fácil)

    SIN GASTAR UNA BALA: En una partida de Supervivencia, obtén una medalla usando sólo armas de cuerpo a cuerpo. (Con la descripción está todo dicho)

    MAGNATE DEL PETRÓLEO: _Recoge 100 latas de gasolina en Búsqueda. _

    CON LA GASOLINA NO SE JUEGA: Obliga a los supervivientes a dejar caer 25 latas de gasolina jugando como infectado especial. (Incapacitandolos, claramente.)

    PONGÁMONOS SERIOS: Este se trata de sobrevivir a una campaña en Modo "Realista" en dificultad "Experto" (Sonará tonto, pero campear bastante o no lo lograreís.)

    AÚN TENGO ALGO QUÉ DEMOSTRAR: Este se trata de sobrevivir a todas las campañas en "Cooperativo" o "Solo" en Experto.

    LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Forma un equipo y derrota a tus rivales en Enfrentamiento o Búsqueda de 4 contra 4.

    PUERTO DE BÚSQUEDA: Juega 5 partidas completas en modo Búsqueda en el puerto.

    NO TE VAYAS, CORAZÓN: En un Enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador.

    TRANSBORDO: Juega una partida de enfrentamiento en la campaña Último vuelo desde el principio hasta el fin.

    SACRISUPLICIO: Como Infectado Especial, incapacita a alguien que esté intentando sacrificarse.

    Conforme desbloqueé los logros iré diciendo cómo desbloquearlos, un saludo, espero que os haya sido de ayuda! :wiii: