Server filles y Cliente
-
hola ya tengo buen tiempo que no me meto con esto del metin, y pues he vuelto ya tengo buen conocimiento sobre metin tanto como servidor y cliente pero no he estado al tanto de las cosas nuevas que han salido para ser implentadas, podrian darme a conocer cuales son los server files mas actuales, es decir, con lo mas nuevo hasta la fecha, asi como el cliente del mismo, si no es mucha molestia espero una pronta y buena respuesta, de antemano gracias.
-
Hola, encatado de conozerle. Bueno si quieres lo files más actualizados aqui te dejo el link (Son los más recientes que e visto) Bueno, espero que trabajes bien, y que cumplas tu proyecto. Un saludo! _xD_ _xD_
PD: No ago publicidad de esa pagina web.
-
Emran, los YC yo precisamente no los recomiendo mucho.. Yo estoy haciendo files y cliente, es un quebradero de cabeza pero en 1-2 meses lo subiré
-
Vale,pides lo más nuevo, lo más nuevo es el game 40k http://esmetin.es/index.php?/topic/72-serverfilescon-game-40k-cliente/ esos te vendrán bien, pero necesitarás mucha ayuda ... xD pruebalos a ver y sino usa unos viejos y aprende
-
Bueno al parecer los mejores que vi fueron los de YC, y pues como dice Delicious por que no los recomiendas? parecen estar bien...
-
dices que buscas el files más actual hasta la fecha, el 40k es el más nuevo que es el que te pasé en respuesta a tu post, es identico al .es, los YC tienen un game muy viejo, lo unico que tienen es implementadas montones de armas y armaduras que eso se implementan en un momento y unos cuantos sistemas posteados. Usa un files mas actual como el 40k que tienes todos los sistemas Full... Pero bueno si te gustan los YC usalos...
-
probare tambien los de 40k aver que mejoras y que tanta seguridad traen, gracias