Metin2-Occidental Nuevo Servidor PVM [MEJORADO]

Topic created · 4 Mensajes · 1377 Visitas
  • Hola a todos de ante mano les mando un cordial saludo, Hoy les vengo a mostrar este servidor, que tiene semanas de haber iniciado
    Este servidor aparte de ser PVM tiene su lado PVP Como muchos lo han pedido desde hace tiempo, un servidor Responsable, Agradable, y Muy bueno, ¿Que esperas? ¡Entra ya!

    Link de la pagina de registro

    A continuación les explicare las características de este maravilloso servidor y de los beneficios que este ofrece para ti.
    Este servidor a pesar de ser nuevo es muy responsable a la hora del trato de parte de la staff hacia los usuarios.

    El beneficio que este te trae es que es un servidor que se va actualizando semanalmente o mensualmente añadiendo nuevos implemento al servidor

    Empezando:
    Se inicia lvl 1 con un baul de Aprendiz en el inventario, El cual al abrirlo te trae tu equipamento apto a tu lvl que son: Escudo batalla +9, Brazalete de madera +9, Zapatos de cuero +9, Collar de madera +9, Pendiente de madera +9, Pociones Rojas G y Azules, Espada +9, casco y armadura +9

    En los Npc como la tienda de armadura, de armas, y la vendedora de pociones podemos observar:

    Trajes:
    Por este Mes se ha activado El evento de Pascuas el cual consiste en romper la mayor cantidad de metines de pascuas para así poder recolectar huevos de pascuas si recolectas mas de 20 huevos podrás cambiarlo con el conejo de pascuas por una de estas hermosas armaduras

    Nota importante:
    Son muchos más trajes para no sobrecargar el post solo puse algunos.

    Mapa Peñasco del dragón



    Ventana de refinamiento:







    no se han informados de errores o bug de ser informado alguno se resuelve de inmediato
    El servidor va excelente, todos los días a partir de las 2;00 PM hasta las 11:50 PM se hacen eventos ox, jefes o búsquedas,

    los eventos de Exp se publican en la pagina de facebook o se coloca un NPC llamado información del servidor que es el que da la información de cuando se harán los eventos de experiencia y de cuanto están los rates para levear,
    En cuanto a los días feriados también se toman en cuenta los días feriados como,día del amor y la amistad, pascua, navidad y día de la madre, se elaboran eventos específicos dependiendo del día feriado
    Experiencia: 200% Yang: 100% Drop: 100% No es muy difícil subir de nivel, lo que es un poco difícil es hacer el equipo pero sin embargo no cuesta tanto
    No hay Npc para hacer Los P debes hacerlos tu mismo
    Cambio de bonus, Piedras Almas, Libros de habilidad caen en metines es muy fácil conseguirlo, los libros caen de 3 en 3 puedes cambiarlos con otros jugadores
    por el de tu raza si no te cae el libro de tu habilidad..
    En oasis casi siempre hay metines para el que le guste metinear, si llegas a lvl 90 y tienes un buen equipo para matar jefes podrás matarlos para obtener los items para el refinamiento en fin el servidor esta muy bueno un saludo a todos se les espera

    Pagina oficial

    Descargar

    Foro

    Pagina Facebook

    De momento queremos dar a conocer al servidor, se que les gustara es un servidor 24/7, No NO NO. definitivamente NO cerraremos en unos meses como hacen otros servidores, la itemshop se encuentra como motivo de donaciones para mantener un poco el servidor, en cuanto a los objetos del servidor todo se encuentra en el juego.. aún me falta mucha más información acerca de implementaciones nuevas pero como ya dije no quiero recargar mucho el post , espero que este todo bien explicado si tienen algunas dudas háganlas por aquí o por la pagina oficial de facebook y se responderán un saludo los esperamos!

    login animado

    A los 10 primeros del top se les entrega Garras de dragon & Escamas +Armadura Epica y 300 coins

    A los 50 Primeros del top : Garra de dragon & Escamas unicamente..

    Sistema de drogas: [ Por implementar] hoja de Marihuana, Cocaina & Nicotina

    ¿En que consiste este sistema de drogas? Le tienes que entregar unos ciertos materiales al NPC llamado Drogero y el te las va a cambiar por droga que al usarlas te da una fuerte reacción como +30 de habilidad +25% de fuerza contra: Suras, Ninjas, Chaman, Guerrero, y experiencia todo varía depende de la droga.

    POSDATA: ¿Que le gustaría que agregáramos?

  • jajaja muy buena, yo ya me lo estoy descargando para probarlo espero que todo sea como dices, mucha suerte con el servidor

  • jejjee vale Bienvenido espero que les guste

  • Sistema de drogas? Metin2 tiene PEGI 13, el vuestro subirlo a PEGI 18, lo voy a probar sólo por el sistema.. hahah

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2