FULL PVP-★Metin2Rayo - Vuelta a lo clasico★- LvL 200 al inicio NPC de yang.

Topic created · 57 Posts · 8436 Views
  • Hay pagina de Facebook o algo para mantenernos informado?

  • como entramos a la beta o que?

  • Se hara 1 semana de beta, despues se subira un cliente definitivo este me di cuenta de un bug en la tabla de bonus por lo que la quitare para el definitivo.

    Un saludo.

  • Es cosa mia, o la web sale como suspendida? pués empezais bien amigo...

  • Web provisional On! Por lo que veo no hay empresas de host serias.

    Un saludo ya pueden registrarse.

  • @'metin2rayo' said:

    Web provisional On! Por lo que veo no hay empres ade host serias.

    Un saludo ya pueden registrarse.

    Edito: Hombre si contratas (de contratar nada gratis..) una porqueria de host que esperas?
    Por que empresas de host serias las hay la cuestion es que quereis 1 host bueno pos 2 duros.. y esas cosas no pueden ser amigo. (las cosas no las regalan..)
    Buena suerte en tu proyecto, ya que de empezar asi yo te hubiese recomendado empezar en hamachi por que tiene pinta de durar 2 dias el server como casi todos que usais 1 host gratis, es deicr usas un host gratis que hay empresas decentes que por 5 euros al mes lo tienes... imaginen para pagar 1 dedicado totalmente descartado buena suerte con el proyecto.

  • Quiero decir que antes de criticar tengo un host totalmente pagado con dominio .com osea no es gratis simplemente no se que ha pasado con la empresa que me lo ha suspendido nada mas, por el dedicado no hay problemas.

    Un saludo.

    y otra cosa el servidor abre en 30 minutos en servidor dedicado.

  • Cuando acabe la beta se borraran todas las cuentas?

  • No se perdera nada.

    Un saludo


    SERVIDOR ONLINE!

  • @'metin2rayo' said:

    Quiero decir que antes de criticar tengo un host totalmente pagado con dominio .com osea no es gratis simplemente no se que ha pasado con la empresa que me lo ha suspendido nada mas, por el dedicado no hay problemas.

    Un saludo.

    y otra cosa el servidor abre en 30 minutos en servidor dedicado.

    Igualmente esperare un tiempo y ya veremos si lo pruebo.

Log in to reply