Rubinum

Topic created · 34 Posts · 5901 Views



































  • Web: http://rubinum.org/

    Buenas como ven este tema es para presentar el server aleman Rubinum que fue abierto el 1 de Mayo.

    Cosas importantes:

    • Libros de habilidad caen en metines (cantidad segun el lvl del metin entre 1 a 5)
    • Lecturas concentradas y exorcismos en truhe der fortbildung (cofre verde) cae 1 por metin.
    • No hay items de mejoras ya que para subir items solo pide perlas y almejas (solo caen los necesarios para hacer biologo)
    • Almejas y pergamino bendicion drop general desde lvl1
    • Armas lvl 30 de bestiales
    • Cambio de bonus caen en metines
    • Agregar 1-5 bonus en tienda general al igual que pocion blanca (def)
    • Autopotas en tienda

      Foto mia en el server.

    Los espero en el server soy Kunstmann en jinno

  • para cuando uno de estos en español?... valla post mas currado, el estar en alemán me echa para atras ya que no entenderia nada y para comerciar chungo.

    Una lástima que todos estos grandes server solo lo hagan los alemanes.

  • A mi me gustaria jugarlo pero me intento registrar y me da error si puedes ayudar RayzZor, mandame un mp y lo hablamos 😉

  • Este es identico al oficial, solo hay 2 ventajas, que caen mas libros en metines, y se sube mas rapido...
    Me gustan los privados old school pero metinear para libros no lo veo muy ... "interesante" que digamos.

  • @'sLowMotioNNN' said:

    Este es identico al oficial, solo hay 2 ventajas, que caen mas libros en metines, y se sube mas rapido...
    Me gustan los privados old school pero metinear para libros no lo veo muy ... "interesante" que digamos.

    el metineo es bastante facil, ya que hay muchos metines apenas rompes uno ya tienes otro a la vista ademas hay 8 ch siempre vas a poder metinear tranquilo.

  • lo que no me gusta es que esta en Aleman :-S

  • tiene buena pinta. se parece al Shiro2 aun que creo que es mas facil . no sé. nos vemos dentro tonces

    Jinno / FarrukO

  • la pag no funciona...es cosa mia?

  • La pagina si funciona . lo k no funciona es Descargarlo por Mega ... y_y

  • Yo no se pero he descargado el Cliente y le puse el parche y al intentar entrar me da este error : no se ha podido conectar con el servidor
    http://subefotos.com/ver/?ea6af0041a724be045cf832933faba55o.png

    me han dicho algunos que cambie mi ip . que reinicie router . que descargue de nuevo el cliente y parche bla bla .. ice todo eso y aun me da el mismo error.

    ¿ A Alguien de vosotros le funciona o le da el mismo error que ami ?

Log in to reply