Traduccion de Lauling v3 [Cliente y Server]
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Bueno en esta oportunidad he estado traduciendo Los files y el cliente by Lauling v3
Hasta ahora he traducido el cliente, pero ahora estoy traduciendo las quest voy casi a la mitad ire actualizando el post a medida vaya avanzando. La meta es traducir.
El Locale, Mob_Proto, Item_Proto, Quest (tanto extensiones .quest, .start, .lau)Bueno sin mas preámbulo les dejo la lista
El numero no Indica el orden de traducción
1. Locale_de (100% Traducido e Incluye la opción de multi-lenguaje)
2. Quest (En Proceso)
3. Item_Proto (En Proceso)
4. Mob_Proto (Esta Traducido 100% Ya Probado)Links:
1. Locale_de: https://mega.co.nz/#!QNoUiS6J!PEaDKtywzsuoZasKt0xWiPtWe1S0Sa_4UUAd6Jp-wfc
Nota: recuerden que para el multi-lenguaje necesitan los locale_de, locale_it, locale_es, locale_en
2. Cuando lo termine lo subo (En Proceso)
3. Cuando lo termine lo subo (En Proceso)
4. Mob_Proto.sql: http://www.4shared.com/document/chIuM_2Xce/mob_proto.htmlAqui les dejo una GUIA como importar y exportar .sql en el navicat por si no saben:
http://foro.universojuegos.es/thread-16997.htmlEspero que no les moleste que no haya terminado. Es que es un poco de trabajo.
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Buena Zangetsu, pero un fallo que veo en los lauling es el multilenguaje, yo lo citaría por un mensaje o por el apartado final del post para que los que lo vean lo hagan bien y no tengan ese fallo.. Por el resto buena, si necesitas ayuda con la traducción avisa.
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Ya subi el Mob_Proto
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Buen trabajo!! Muchos los pedira... Ahy esta tu +1 por tu trabajo serio.
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bueno hay problemas para este cliente y voy a decirte cuales (yo tengo el mismo problema)
cuando se decompila los locales se borran los disfraces, y alguna smonturas algunos items no se ven entonces para esto es un problema por que que vale traducir y que te boore todo?
estos files estan malos igualmente ocn todos los que intento compilar. alguno tiene solucion a esto?
por otra parte...
en el mob_proto
lamentablemente a mi no me sirve me sale error. de inmediato una ves trato de ejecutarlo que puede ser?
mob_proto [Msg] Finished - Unsuccessfully todas las consultas fueron erroneas.
es el mismo cliente y los mismos files
retomando para no hacer spam
he estadpo investigando cual es el problema y el problema esta en el archivo item_proto que esta dentro de locale_de
al parecer se modifica y borra algunas cosas vere si puedo remontarlo para que lo puedan montar y que no se le sborre nada.pero aun si necesito ayuda con lo del sql
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amigo al sql de mob-proto debes agregarle esto si no no se deja ejecutar
-- Table structure for mob_proto
DROP TABLE IF EXISTS `mob_proto`;
CREATE TABLE `mob_proto` (
`vnum` int(11) NOT NULL default '0',
`name` varchar(24) NOT NULL default 'Noname',
`locale_name` varbinary(24) NOT NULL default 'Noname',
`rank` tinyint(2) NOT NULL default '0',
`type` tinyint(2) NOT NULL default '0',
`battle_type` tinyint(1) NOT NULL default '0',
`level` smallint(3) NOT NULL default '1',
`size` enum('SMALL','MEDIUM','BIG') NOT NULL default 'SMALL',
`ai_flag` set('AGGR','NOMOVE','COWARD','NOATTSHINSU','NOATTCHUNJO','NOATTJINNO','ATTMOB','BERSERK','STONESKIN','GODSPEED','DEATHBLOW','REVIVE') default NULL,
`mount_capacity` tinyint(2) NOT NULL default '0',
`setRaceFlag` set('ANIMAL','UNDEAD','DEVIL','HUMAN','ORC','MILGYO','INSECT','FIRE','ICE','DESERT') NOT NULL default '',
`setImmuneFlag` set('STUN','SLOW','FALL','CURSE','POISON','TERROR') NOT NULL default '',
`empire` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`folder` varchar(100) NOT NULL default '',
`on_click` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`st` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`dx` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`ht` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`iq` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`damage_min` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`damage_max` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`max_hp` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
`regen_cycle` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`regen_percent` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`gold_min` int(11) NOT NULL default '0',
`gold_max` int(11) NOT NULL default '0',
`exp` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
`def` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`attack_speed` smallint(6) unsigned NOT NULL default '100',
`move_speed` smallint(6) unsigned NOT NULL default '100',
`aggressive_hp_pct` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`aggressive_sight` smallint(10) unsigned NOT NULL default '0',
`attack_range` smallint(5) unsigned NOT NULL default '0',
`drop_item` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
`resurrection_vnum` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_curse` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_slow` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_poison` tinyint(4) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_stun` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_critical` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`enchant_penetrate` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`resist_sword` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_twohand` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_dagger` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_bell` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_fan` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_bow` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_fire` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_elect` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_magic` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_wind` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`resist_poison` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`dam_multiply` float default NULL,
`summon` int(11) default NULL,
`drain_sp` int(11) default NULL,
`mob_color` int(10) unsigned default NULL,
`polymorph_item` int(10) unsigned NOT NULL default '0',
`skill_level0` tinyint(3) unsigned default NULL,
`skill_vnum0` int(10) unsigned default NULL,
`skill_level1` tinyint(3) unsigned default NULL,
`skill_vnum1` int(10) unsigned default NULL,
`skill_level2` tinyint(3) unsigned default NULL,
`skill_vnum2` int(10) unsigned default NULL,
`skill_level3` tinyint(3) unsigned default NULL,
`skill_vnum3` int(10) unsigned default NULL,
`skill_level4` tinyint(3) unsigned default NULL,
`skill_vnum4` int(10) unsigned default NULL,
`sp_berserk` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`sp_stoneskin` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`sp_godspeed` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`sp_deathblow` tinyint(4) NOT NULL default '0',
`sp_revive` tinyint(4) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`vnum`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;