Universal Metin2 - Servidor PvM-PVP ◄SERVIDOR ONLINE►

Topic created · 70 Mensajes · 17266 Visitas
  • Lo probare , nos vemos dentro 🙂

  • Me ha gustado el server aunque creo que haciéndole varios cambios atraería a mas gente, por ejemplo:

    • Subir drop de materiales.
    • Bajar precio cambios y agregar, en arañas2 se saca buen yang, pero antes debe doparte decentemente y se hace pesado.
  • @'KenWooD' said:

    Me ha gustado el server aunque creo que haciéndole varios cambios atraería a mas gente, por ejemplo:

    • Subir drop de materiales.
    • Bajar precio cambios y agregar, en arañas2 se saca buen yang, pero antes debe doparte decentemente y se hace pesado.

    +1 A las dos sugerencias , empezar y ver que te dropean 30k de yang hasta el lv 10 y necesitas 100k para un cambio desmotiva bastante xD.

  • Muchas gracias por las buenas criticas y por las sugerencias.

    Sobre el tema de drops de materiales ya estamos tomando cartas en el asunto y subiendolos, estamos replanteandonos tambien el bajar un poco el precio de los bonus (tanto cambiar como agregar). Eventos...durante el primer fin de semana hemos estado a tope y no hemos tenido mucho tiempo pero estad seguros que un par de eventos semanales caeran 🙂

    Cualquier sugerencia nos la podeis hacer y estaremos encantados de escucharla, siempre decimos que aqui los que mandais sois vosotros, los players.

    Asi que ya sabeis!! Como dicen darle una oportunidad y os lo recompensaremos con diversión 🙂

    Saludos!!

  • @'golux001' said:

    @'joselito9999' said:

    y si no es el caso, para eso está internet, investigar antes de decir burradas.

    Hablas de estudiar y mandas a estudiar a la gente cuando todo lo que has dicho en tu post es un copy paste

    Me gustaría saber que tal está el servidor a día de hoy de parte de algún usuario; si es fácil el comienzo, que tal el drop, si han bajado el precio de los agregar/cambios como se pedía por ahí arriba, etc.

    Gracias de antebrazo, un saludo.

  • @'Ronin91' said:

    @'golux001' said:

    @'joselito9999' said:

    y si no es el caso, para eso está internet, investigar antes de decir burradas.

    Hablas de estudiar y mandas a estudiar a la gente cuando todo lo que has dicho en tu post es un copy paste

    Me gustaría saber que tal está el servidor a día de hoy de parte de algún usuario; si es fácil el comienzo, que tal el drop, si han bajado el precio de los agregar/cambios como se pedía por ahí arriba, etc.

    Gracias de antebrazo, un saludo.

    El comienzo con el equipo+9 y el drop de cajas de luna se hace muy cómodo, el drop en general lo veo bien y hay mucho comercio entre los players y cada dia se ve mas gente, el precio de los cambios lo bajaron a 75k, sigue estando algo caro para mi gusto.

    Resumiendo, el server en general lo veo bastante bien y de lo mejor que hay ahora en Old School, a eso sumale un staff responsable y que escucha a la gente.

  • Hablas de estudiar y mandas a estudiar a la gente cuando todo lo que has dicho en tu post es un copy paste

    Me gustaría saber que tal está el servidor a día de hoy de parte de algún usuario; si es fácil el comienzo, que tal el drop, si han bajado el precio de los agregar/cambios como se pedía por ahí arriba, etc.

    Gracias de antebrazo, un saludo.

    El comienzo con el equipo+9 y el drop de cajas de luna se hace muy cómodo, el drop en general lo veo bien y hay mucho comercio entre los players y cada dia se ve mas gente, el precio de los cambios lo bajaron a 75k, sigue estando algo caro para mi gusto.

    Resumiendo, el server en general lo veo bastante bien y de lo mejor que hay ahora en Old School, a eso sumale un staff responsable y que escucha a la gente.

    Estoy contigo totalmente,aun me parecen un pelo caros los agregar y cambios,las cajas luna un triunfo,vamos eso creo,cada dia entra mas gente tambien es cierto,personalmente creo que el server si te gustan los old school,es recomendable 100%,si lo juegas te gustara.

    P.D. Pido disculpas por el doble post.

  • Con respecto a los agregar y cambios en principio parece ser que si se siente un poco caro, pero en un nivel mas avanzado empezando por orcos se saca buen yang, pero tomamos sus sugerencias muy en serio y le subiremos un poco el yang de los mobs a nivel bajo, si tienen mas sugerencias háganlas saber así seguimos trabajando para brindarles siempre lo mejor como lo hemos hecho hasta ahora con una atención excelente casi las 24h, esperamos sea de su agrado el servidor y si entraste y no te gusto el inicio te invitamos a que lo vuelvas a probar y quizás te quedes con nosotros. Seguiremos en constantes actualizaciones. Cada día subimos aproximadamente 30 usuarios online nuevos ya llegamos a los 500 usuarios online diarios. Se vienen eventos de todo tipo así que esperamos no te lo pierdas.

  • de nivel 70 al 75 saque 10kk esos les parece buen yang? deberian arrreglar eso o colocar medalla de la suerte en tienda

  • En el próximo reinicio estará la medalla puesta, en nuestro foro pondremos todas las actualizaciones que hemos realizado hoy.

    Aumentado el drop de yang X3 en city 1 y 2.