Mt2Takken

Topic created · 68 Mensajes · 9324 Visitas
  • Alguien me dice como se levea..? xD

  • @'Crank' said:

    Pésimo server no me ha gustado nada, se consigue muy poco yang.

    Es por un bug, en el post pone que hay rates pero cuando entras al juego sale como si los rates estuvieran al 0, enseguida que arreglen el bug de los rates el server empezara a molar bastante mas.

  • @'Crank' said:

    Pésimo server no me ha gustado nada, se consigue muy poco yang y además no hay un sitio especificado para levear, no hay atlantea 2 en donde se podría levear perfect al lv82, las tiendas se repiten y no hay ninguna tienda para armadura de war en chunjo, no lo recomiendo.

    Claramente dije: "Es una pequeña beta" dentro del servidor, si no te ha gustado lo respeto, sin embargo por ser una pequeña beta, precisamente la abrimos para eso, para que nos informaran cada uno de los errores que se fueran encontrando, hoy, si todo sale bien, sacaremos el cliente Final, sin lag, con los items que faltaban, mapas de leveo, evoluciones etc.

    Saludos.


    @'Phoenix2511' said:

    @'keizan' said:

    me lo he bajado pero no me sale el archivo configuración de pantalla.

    Ya me lo he descargado y tampoco me sale.

    -Bueno hay algo que no me gusta y es que todos los bonus salen en todo. No me gusta ver una armadura con críticos y mh sinceramente. Si de verdad esta es la beta preferiría que cambiaran eso.
    Los bonus salen máximos como veo, pero igualmente no me llega a convencer del todo.
    -Que los rocios salgan en sus valores máximos (Ejemplo; Rocio azul 120ataque 10min, por comodidad)
    -Al empezar no me dieron el arma.
    -Las piedras +9 dan valores diferentes a los normales, sin embargo la de evasión y la de evitar flechas dan como si fuera una +4 8%. Los valores de las piedras+9 que ponen no son los reales. COMPROBADO.

    Sugerencia aceptada, procederemos a cambiarlo.

  • El libro para aumentar las posibilidades de llamar al caballo no lo he visto.

  • :snooty:

  • Es una porqueria, STATS EN TODO?
    Todos los bonos estan en todo el equipo, es una estupidez
    Zapatos con int, casco con hp?
    Parecia bueno, hasta que comenze a dopar..despues de eso lo borre.

  • Parece ser que ya arreglaron los bugs, estoy descargando lo pruebo i digo que tal 😉

  • Lo borré pero me enteré de que eso era solo una beta, lo volveré a descargar y haber que tal, que veo que tiene bastante gente on.

  • @'Dee3y' said:

    Alguien me dice como se levea..? xD

    En Arañas 1, hay unos bichos diferentes que te suben desde el 82 al 105 _XD_

    PD: Es mi 1 día, y parece que no esté mal

  • Me da error el link de mediafire