My personal stuff

Topic created · 1 Mensajes · 489 Visitas
  • Bueno señores antes de nada esto es 1 post para los que necesitan cosas para sus servidores como:

    protecciones, anti-ddos, nuevos sistemas, etc.

    Bueno aqui dejo mis servicios, condiciones de pago

    Proteccion: Anti -ddos: 50€, muchos de vosotros os preguntareis si esto es un firewall fisico o a nivel de software, es a nivel de software pero se modifican las configuraciones al maximo, para que la gran mayoria de ataques no entren conforme que las protecciones que otorgan empresas como OVH, pasarian a ser utiles, y no inutiles como son actualmente ya que no pueden parar ataques.

    Proteccion: Cliente: 50-250€, Actualmente, algunos servidores requieren de la encriptacion de ciertos archivos mediante metodos no publicos o no reversibles de encriptado, para proteger armas, armors, mapas, etc.., mi escala de precios actual es la siguiente:

    50€- Encriptado con claves cliente-servidor para los archivos del cliente (no produce lag ya esta mas que comprobado)

    100€- Encriptado irreversible cliente - servidor (requeriras de 1 copia de los archivos sino no podras abrirlo)

    200€- Encriptado para nuevos serverfiles 40k (binario 28k) creado de 0 basandome en el algoritmo RSA de claves publicas y privadas.

    250€- Encriptado para serverfiles 40k (binario 28k) basado en 2 algoritmos de proteccion (si el servidor esta off, el cliente no iniciara).

    Snow Dungeon: 40€- Algunos servidores ya estan buscando alguien que les pueda entregar la nueva mazmorra del oficial que aun no ha salido, actualmente mi revision no es oficial debido a que aun no se han dado detalles oficiales sobre la mazmorra, pero en cuanto salga por un extra de 5€ se puede re-hacer si ya tienes el script antiguo.

    Blazing Purgatory: 40€- Muchos de vosotros habeis visto que los privados ya contienen el purgatorio como mapa añadido pero de esos privados, el 90% tiene quest mal echas publicas, o no esta correctamente como deberia ser en el oficial, yo ando vendiendo una replica para el purgatorio exacta a la oficial.

    Multi-OX: 200€- Algunos de vosotros habreis visto por foros que hay gente con mapas con 4 opciones de ox envez de 2, yo pongo a la venta el sistema entero mapa + quest personalizada, y sin excluir el antiguo OX.

    Condiciones de pago: paypal pago por adelantado.

    cualquier cosa bump en este post, o mensaje privado

    Soy confiable?¿, preguntarle a los mas de 40 servidores que me han tenido contratado durante meses o les he vendido algo tanto a nivel nacional como internacional.