Problema al Descompilar archivo Item_proto Metin2

Topic created · 5 Posts · 1402 Views
  • Hola como estan?
    mi problema no es tan grave solo que tengo una duda es como ago para descompilar los item_proto del Metin2.es ahhh si alguien sabe como descompilador porfavor ayudeme y si nose pueden digame :T.T:

es que quiero pasalo a XML para que se me aga mas facil traduci el cliente lauling....

• @'mapanarex13' said:

Hola como estan?
    mi problema no es tan grave solo que tengo una duda es como ago para descompilar los item_proto del Metin2.es ahhh si alguien sabe como descompilador porfavor ayudeme y si nose pueden digame :T.T:

es que quiero pasalo a XML para que se me aga mas facil traduci el cliente lauling....

Para descompilar item_proto y mob_proto necesitas el MasterEPack de anghios, de todas formas, hay muchos archivos ya traducidos en la sección de guias, un saludo.

• Delicious mmm pero sabras conde conseguir el MasterEPack de anghios? porfavor o como ago para agregarte por Skype es que me urje mucho

• @'mapanarex13' said:

Delicious mmm pero sabras conde conseguir el MasterEPack de anghios? porfavor o como ago para agregarte por Skype es que me urje mucho

Está en la sección de Material de Metin2, lo verás rápido.
    Edito: Toma el link. Hola, dame click. :wiii:

• gracias muchas gracias T.K.M

Log in to reply