Metin2 Dream
-
A mi con Metin2Dream.exe si me va, el problema es que veo todas las armas nuevas de color blanco, y la verdad es que costar, cuesta levear xD
-
Os dejo el root.epk & .eix para que podais jugar sin necesidad de bajaros el cliente. Nada mas los teneis que sustituir en la carpeta "pack" del cliente que quereis utilizar
Saludos!
-
jajajajja Anghios tiiio ami tb se mee ven las armas de color blanco pero ahora me bajo un parche que tienen ellos en su foro .
PD:Anghios me he tenido qe desconectar xk se supone qe no puedo jugar al Metin xDD! xk supuestamente me cargue 2 PC,s por jugar supuestamente el tecnico dijo que era xk el metin era un juego de solo virus xD qe se iban cargando poco a poco xDD! asi que hasta dentro de un ratiko no puedo jugar xD -
ta muy bien el server pero no se pk no me conecta server 2 ch1 :S se me keda en la ventana de personage,si alguien le interesa soy sura espejo jinno me llamo Fraud
-
a mi me pasa igual
-
Probad en otros CH's, hay 3 -.- xD
PD: En el server2 hay mas gente
-
Aver aver eso pasa xk o el ch esta full o que ests en city y entoncs se buguea y solo hay 2 ch el 3 no funciona me llamo BlackAce ^^ Jinno lvl 88 5 P Guerrero Corporal
-
(Se acaba de caer)
Yo estoy en Shinsoo, S2 -
alberkoke monta un gremio para los del foro
-
Al descomprimir los archivos me da error..