Titanfall

Topic created · 1 Posts · 327 Views
  • Titanfall es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuído por EA Games para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One. Es el primer videojuego de Respawn Entertainment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 en América del Norte y el 13 de marzo de 2014 en Europa.

    Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas.

    Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision despidió en marzo de 2010 a los co-fundadores de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato y subordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal. Ese mismo año, Jason West y Vince Zampella fundaron una compañía desarrolladora de videojuegos, llamada Respawn Entertainment, con algunos trabajadores de Infinity Ward. En el E3 de 2011, el presidente de las oficinas de EA Games, Frank Gibeau, reveló que el primer videojuego de Respawn Entertainment se trataba de un videojuego de ciencia ficción en primera persona y que iba a ser distribuído por EA Games. Dos proyectos permitieron a la empresa tener un estudio a mediados de 2012 y West se retiró en marzo de 2013.

    Zampella anunció la presencia de Respawn Entertainment en el E3 de 2013 el 25 de febrero de 2013 vía Twitter. Su lanzamiento fue revelado erróneamente en julio de 2013, a través de un lanzamiento erróneo en la edición de julio de 2013 de Game Informer en Google Play, que reveló el título del videojuego, la premisa y la fecha de lanzamiento. Otro avance de información público fue que la compañía filtró la marca Titan en abril de 2013, y en ese mismo mes, Kotaku registró un vídeo del videojuego y la exclusividad de Xbox One. El videojuego fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa en el E3 de Microsoft en 2013 y se afirmó que será lanzado para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One en el segundo trimestre de 2014. La versión de Xbox 360 fue anunciada por Respawn Entertainment en otro estudio con el soporte de la compañía.

    Trailer; Titanfall
    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3FPtT4C870c[/video]

    E3 Titanfall, Presentacion:
    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dHFkQLjSKPs[/video]

Log in to reply