Verdaderas IPs metin2.es?
-
Anghios siento decirte esto deveras pero esas ip no son ls verdaderas
Un hacker del .de consiguio entrar el la base de datos y banear cuentas. entonces decidieron hacer el locale_es.addr y con ello cambiaron TODAS las ip. esas las puedes encontrar perfectamente en el famoso cliente Softonic
P.D. Anghios mira MP
-
RUBENCANO,no se porque pero algo me decia que esto es como 1 complot xD Estoy seguro k las verdaderas IP's estan el algun otro archivo que no tenga nada que ver con IP's y eso...Stoy segurisimo,la cuestion es donde? :-s
-
@Anghios said:
@Anghios said:
Busca en los serverinfo.py de otros juegos (metin2.us, metin2.it, metin2.pl, metin2.sg etc)
Angios me parece muy bien eso... pero lo siento, estas etibocado esas ip no son las verdaderas esas son las antiguas. pden encontrar esa ip en el antiguo serverinfo y en los otros, pero las nuevas y verdaderas ip estan compliadas en locale_es.addr
Lo se yo que consegui entrar en mohito con el cliente beta =P
-
si les interesa tanto hoy posteo las ip -.-
-
Gunit tienes las ip del locale_es.addr?
Si son esas si que seria un interesante aporte
-
muy bien, guint, postea las ips, sin que nos interesa, tambien nos interesaria saber como las sacaste, y RUBENCANO, podias decirnos esa IP de Mohito??
Serian de gran ayuda, todos queremos un tradehack, no??
-
por ke kambia las ultimas cifras si deverian ser iguales las de todo un canal (ch1,ch2,ch3 etc... )
-
@gerrer0 said:
por ke kambia las ultimas cifras si deverian ser iguales las de todo un canal (ch1,ch2,ch3 etc... )
No revivas un post taaan antiguo xD
Y además, creo k ya no sirven las ips xd
-
Me parece que no las tenemos (seguro 95%) pero ya va quedando poco para que los de gayforge la vuelban a joder
El tema esto de las IPs ya queda viejo, ahora mismo ya no son de mucho interés, el hackshield tiene mas preferencia en estos momentos...