Call of Duty: Advanced Warfare

Topic created · 1 Mensajes · 393 Visitas
  • es el próximo videojuego de disparos en primera persona siendo desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision perteneciente a la franquicia Call of Duty. Será la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía. El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows el 4 de noviembre de 2014.

    Contará con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y, se ambientará en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como dar supersaltos y trepar paredes.

    De acuerdo a una fuente que habla a respecto del primer trailer mostrado:

    se muestra al conocido actor Kevin Spacey como jefe de una corporación militar [(Atlas)] dispuesta a tomar control de Estados Unidos y el resto del planeta por la fuerza, contando con la ayuda de soldados con trajes especiales, sofisticado armamento y otros dispositivos dignos..."

    Trailer:

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q6y-oQfXkng[/video]

    2do Trailer:

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sFu5qXMuaJU[/video]

    Personajes:

    • Mitchell (Troy Baker)4 (Bandera de los Estados Unidos): Protagonista principal en esta nueva aventura tecnológica. Además, será el único personaje jugable y sólo compartirá su voz a través de las cinemáticas del juego. Con respecto al actor, Troy Baker, se sabe que también interpretó en los aclamados The Last of Us (PlayStation 3) y BioShock Infinite (Xbox 360, Microsoft Windows y PlayStation 3), por lo que ya es un veterano.
    • Jonathan Irons (Kevin Spacey)5 (Bandera de los Estados Unidos): Fundador y jefe corporativo de Atlas, una organización militar privada mundialmente conocida, que tiene la ambición de tomar a Estados Unidos y el mundo. Será el segundo papel principal como antagonista del juego.
      A partir de mayo de 2014, en la página de la serie se mostró una imagen enunciando la frase "Una Nueva Era Ha Llegado" ("A New Age Arrives") fijando el día 4 para desvelar el próximo juego. No obstante, el 2 de ese mismo mes el trailer oficial del mismo había llegado mostrando imágenes como de los personajes y escenarios, así como también del actor Kevin Spacey que tendrá papel en dicho juego.6 Con respecto a esto, se supo con anterioridad que la próxima entrega sería desarrollada por Sledgehammer Games, quien previamente había participado en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.

    Youtube Video

    Youtube Video

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=tbIUqeWXNL4&feature=player_detailpage[/video]