Deleted
-
Un mental te baja de 3 críticos yendo full PVP qué animo da para jugar así (?)
-
@'HANAKIMACHI' said:
En la mayoría de servidores 3 críticos es morir y mas en un mental que siempre tienden a sacar mucho
-
@'HANAKIMACHI' said:
Bueno esto la verdad no lo entiendo...
Se supone que en METIN2 en general...
Suras Magia - Perfectos para PVP - Malos para PVM
Sura Espejo - Buenos Para PVP - Perfectos para PVM
Guerrero C - Buenos para PVP - Bueno para PVM
Guerrero M - Perfectos para PVP - Regular para PVM(SOLO PONGO ESTOS 2 PORQUE SON DE LOS QUE MAS SE QUEJAN)
A lo que me doy a entender, es que no por tus huevos y porque seas malo para duelear vas a querer desnivelar a una raza que esta echa para tal.... :yuno: -
@'ChuchitaLaBolsearon' said:
@'HANAKIMACHI' said:
Bueno esto la verdad no lo entiendo...
A lo que me doy a entender, es que no por tus huevos y porque seas malo para duelear vas a querer desnivelar a una raza que esta echa para tal.... :yuno:
1-._.
2-¿Cómo sabes si sé o no dar duelos?
3-¿En algún momento escribí algo refiriéndome a desnivelar una raza?Solo hice un comentario sobre los Guerreros Mentales y por lo que veo no entendiste el significado de "(?)"
y tampoco era para que metieras mis huevos en él ._.PD: No responderé más comentarios a esto, ya que lo más probable es que tomes de mala forma mi respuesta.
-
Hoy dia viernes 20 de junio del 2014, se realizara un evento pvp gremio vs gremio.
¿ Como puedo participar en el evento?
Para participar en el evento, necesitas un maximo de 8 participantes, el lider de gremio debera de inscribirse en el evento, rellenando los datos acontinuacion en el foro con un comentario.
http://phantasy3.com/foro/showthread.php?tid=75&pid=170#pid170
Datos de Inscripcion:
* Nombre de Gremio:
* Lider:
* Nivel de Gremio:
* Participantes (8 MAX):¿ Hora del evento?
El evento se realizara alas 20:00 ( Hora española).
-
Buenas Ah Todos Una Pregunta Es que tenia ratos sin entrar ya que mi pc se avia cagado xD Hoy entre ah ver y como me eh dado cuenta el served ah cambiado ahy que descargar el served de nuevo o ahy que cargar los parches nada mas ? y volver de 0 o que ?
-
Si te va bien, déjalo como esta.
-
Que le paso ? porq no va la pagina ni el served
-
@'PutiPuerko' said:
Que le paso ? porq no va la pagina ni el served
Esta en reboot.
-
Bueno yo tengo una duda, la hierba roja que ay en itemshop de la pagina web y el atuendo de desierto no se consigue por game? o para eso hay que donar si o si?