Deleted
-
pero suve lla el server ... :S
-
@'Raikiri27' said:
pero suve lla el server ... :S
La descarga por mediafire va por 60%, avisare cuando este completada.
-
Vamos keda porco!!
-
Descarga desde MediaFire: http://www.mediafire.com/download/7ivl2i8v6it6k3l/Phantasy3.zip
-
@'Delicious' said:
@'Noteineresaah' said:
O megadownloader.
Hay algo que no me cuadra. En el ranking hay 17 jugadores y dice que 26 pj online.En el ranking sólo apareces a partir de nivel 25-30, el nivel en concreto no lo recuerdo.
Lo interesante es que en este server inicias lvl 105. Además, aparecen dos lvls 1 en el ranking.
-
@'Noteineresaah' said:
@'Delicious' said:
@'Noteineresaah' said:
O megadownloader.
Hay algo que no me cuadra. En el ranking hay 17 jugadores y dice que 26 pj online.En el ranking sólo apareces a partir de nivel 25-30, el nivel en concreto no lo recuerdo.
Lo interesante es que en este server inicias lvl 105. Además, aparecen dos lvls 1 en el ranking.
Los niveles se dan al entrar al juego, no al crearse el pj.
Debido a la falta de pjs, esos niveles 1 salen ya que no hay otros más para sustituir.
-
¿Y entonces de dónde los 26 que estaban antes?
-
hola, tengo un cliente full .es old school. alguien me podria pasar el archivo config de neocupe y el .exe para jugar mi internet esta algo lento y se me demora 5 horas la descarga, gracias por la ayuda y la pronta respuesta
-
veo muchos problemas de inicio.
¿ya alguien lo probó? necesito que me lo recomienden o que digan que tal esta porfavor. -
Por fin un server 100% PVP!! Ahora solo falta que se llene.