ALGUIEN AMENAZA Metin2Void LoL

Topic created · 21 Posts · 2877 Views
  • No digas eso que lo cierra jajaaja

  • Yo sabia que la mayoria de los de uj eran retrasados e incapazes de pensar por si mismo
    hay que aprender a mirar mas alla de lo que alguien te muestra
    http://www.subeimagenes.com/img/respuesta2-981191.html

    apenas me llevo 10 segundos si le dedico unos minutos ni dios ve si la imagen es real o falsa
    Que mal se ponen las personas cuando no los admites de gms...
    Te dicen que te jodere la vida entrando a tu servidor y haciendo publicidad de otros "cosa que ya a echo"
    le dices que le daras ban de ip y te dice......sabes cuantos ciber hay debajo de mi casa?
    Anda chavalin vete a dormir...que te aprovechas de lo que la gente me odia

    de una vez por todas los verdaderos motivos no lo volvere a decir mas..quien me crea bien y el que no alla el

    1 dedicado a wallo y banan y alkalaita y a todo su gremio-----me odian porque lentao le dio 2k o 20k o 200k de mds ya no me acuerdo a mis espaldas y GM zaira set completo en trueno =ban..Estos individuos ban de server en server buscando la corrupción si no la encuentran no duran 2 dias allí.

    2 Jano se enfado con el staff y me dejo toda la noche activado el evento de mapa metins...intenten hablar con el y no me respondio...de ti si que no me lo esperaba jano despues de tantos años de amistad.Ni te dignastes a hablar conmigo directamente cuando te hable me eliminastes.

    y tantos mas que no merece la pena ni decir nada es perder el tiempo ya que la gente cree lo que le da la gana ..De todos es sabido como reaccionan las personas cuando reciben un ban...jamas dicen las cosas malas solo lo que a ellos les conviene

    De mi.Pues si no soy ningun santo en ningun momento lo e dicho..e cometido mil errores,e hablado mal de otros y SI e tumbado servers no es ninguna novedad..¿Cuantas veces me tiraron el mio?¿si cualquier server tubiera el poder de tumbar otro no lo aria?-Venga ya a otro con ese cuento

    JR Si quieres decir la verdad pon la conversacion entera..

    XDDD que venis a uj como acudiendo a vuestra MAMA.....mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo y no pienso caer en tu trampa
    ajajajaja me dais pena...crecer un poquito!
    Suerte a todos en la vida!

    1 Vueno se escribe Bueno.
    2 tema en seccion equivocada.
    3 da igual porque a uj le gusta esto se la pone dura!
    4 me daran ban,borraran mi defensa y yo les digo i love you

  • @'sanvenganza01' said:

    1 Vueno se escribe Bueno.

    @'sanvenganza01' said:

    "cosa que ya a echo"
    Estos individuos ban de server en server
    ¿si cualquier server tubiera el poder de tumbar otro no lo aria?
    mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo
    me dais pena...crecer un poquito!

    Así de pronto es lo más gordo que he visto, así que creo que esa corrección estaba de más.

    @'sanvenganza01' said:

    mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo

    Es exactamente lo que pensé cuando vi este post, es más, suponiendo que sea verdad la amenaza, yo estaría más que satisfecho solo con ver el post y sus respuestas.

    Saludines.

    PD. Se que este mensaje es foro-chat, pero como el post va de eso creo que puedo permitírmelo, si no es así pueden borrarlo.

  • Nunca entendere que gilipollez es esa de tumbarse los servidores entre vostros , que se supone que somos una puta comunidad , en vez de ayudarnos y llevarnos bien nos damos de hostias entre nostros . Luego decimos que los sv's alemanes que si los italianos bla bla bla , de donde van a sacar sv's buenos si a la minima lo van a tirar , asi pasa y seguira pasando porque esto es la comunidad española, un asco.

    Y lo peor de todo es que los que salen perdiendo de eso somos los users , que gastamos horas y algunos hasta dinero para que venga un payaso a joder el sv porque se ha peleado con fulanito o le ha dicho nose que a su madre...

  • @'Ronin91' said:

    @'sanvenganza01' said:

    1 Vueno se escribe Bueno.

    @'sanvenganza01' said:

    "cosa que ya a echo"
    Estos individuos ban de server en server
    ¿si cualquier server tubiera el poder de tumbar otro no lo aria?
    mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo
    me dais pena...crecer un poquito!

    Así de pronto es lo más gordo que he visto, así que creo que esa corrección estaba de más.

    @'sanvenganza01' said:

    mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo

    Es exactamente lo que pensé cuando vi este post, es más, suponiendo que sea verdad la amenaza, yo estaría más que satisfecho solo con ver el post y sus respuestas.

    Saludines.

    PD. Se que este mensaje es foro-chat, pero como el post va de eso creo que puedo permitírmelo, si no es así pueden borrarlo.

    Según tu como se escribe crecer???
    Vuelve a pasar la palabra por tu corrector informatico que creo que esa se te olvido!
    asi creser??? XDDDD
    y esa es toda la defensa de todo lo que e dicho????solo un par de fallos ortográficos me esperaba mas!

  • @'sanvenganza01' said:

    Según tu como se escribe crecer???
    Vuelve a pasar la palabra por tu corrector informatico que creo que esa se te olvido!
    asi creser??? XDDDD
    y esa es toda la defensa de todo lo que e dicho????solo un par de fallos ortográficos me esperaba mas!

    @'sanvenganza01' said:

    me dais pena...crecer un poquito!

    En este contexto en concreto se escribe "creced", infórmate un poco antes de dejarte en ridículo, pero si esperabas más que esos errores de primero de primaria tienes un serio problema.

    Si quieres mas consejos sobre ortografía ve a la escuela, en este foro no vienen al caso.

    En cuanto a "la defensa" creo que deberías de volver a leer mi comentario, este tema me parece absurdo desde el enunciado a esta la ultima respuesta.

    Saludos húmedos.

  • @'sanvenganza01' said:

    Yo sabia que la mayoria de los de uj eran retrasados e incapazes de pensar por si mismo
    hay que aprender a mirar mas alla de lo que alguien te muestra
    http://www.subeimagenes.com/img/respuesta2-981191.html

    apenas me llevo 10 segundos si le dedico unos minutos ni dios ve si la imagen es real o falsa
    Que mal se ponen las personas cuando no los admites de gms...
    Te dicen que te jodere la vida entrando a tu servidor y haciendo publicidad de otros "cosa que ya a echo"
    le dices que le daras ban de ip y te dice......sabes cuantos ciber hay debajo de mi casa?
    Anda chavalin vete a dormir...que te aprovechas de lo que la gente me odia

    de una vez por todas los verdaderos motivos no lo volvere a decir mas..quien me crea bien y el que no alla el

    1 dedicado a wallo y banan y alkalaita y a todo su gremio-----me odian porque lentao le dio 2k o 20k o 200k de mds ya no me acuerdo a mis espaldas y GM zaira set completo en trueno =ban..Estos individuos ban de server en server buscando la corrupción si no la encuentran no duran 2 dias allí.

    2 Jano se enfado con el staff y me dejo toda la noche activado el evento de mapa metins...intenten hablar con el y no me respondio...de ti si que no me lo esperaba jano despues de tantos años de amistad.Ni te dignastes a hablar conmigo directamente cuando te hable me eliminastes.

    y tantos mas que no merece la pena ni decir nada es perder el tiempo ya que la gente cree lo que le da la gana ..De todos es sabido como reaccionan las personas cuando reciben un ban...jamas dicen las cosas malas solo lo que a ellos les conviene

    De mi.Pues si no soy ningun santo en ningun momento lo e dicho..e cometido mil errores,e hablado mal de otros y SI e tumbado servers no es ninguna novedad..¿Cuantas veces me tiraron el mio?¿si cualquier server tubiera el poder de tumbar otro no lo aria?-Venga ya a otro con ese cuento

    JR Si quieres decir la verdad pon la conversacion entera..

    XDDD que venis a uj como acudiendo a vuestra MAMA.....mama mama que me an dicho esto diles algo..Eso es señal de miedo y no pienso caer en tu trampa
    ajajajaja me dais pena...crecer un poquito!
    Suerte a todos en la vida!

    1 Vueno se escribe Bueno.
    2 tema en seccion equivocada.
    3 da igual porque a uj le gusta esto se la pone dura!
    4 me daran ban,borraran mi defensa y yo les digo i love you

    @'Mr said:

    Una búsqueda rápida de la palabra fantasma en la rae:

    fantasma.
    (Del lat. phantasma, y este del gr. φάντασμα).
    1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
    2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
    3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
    4. m. Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.
    5. m. Persona envanecida y presuntuosa.
    6. m. Amenaza de un riesgo inminente o temor de que sobrevenga.
    7. m. Aquello que es inexistente o falso.
    8. m. Población no habitada.

    Ahí está su definición.

    Y ya no entro a valorar el tema de lo lamentable del chaval aquel, aquel que lleve su servidor debería fijarse en el suyo y no en el de los demás, pero ya sabemos como es España y el pensamiento generalizado, que desemboca en envidia y mierdas varias.

    Un saludo a todos.

    PD: Y yo no juego a VOID, pero ante tremenda fantasmada no he podido evitar comentar.

    Y coincido ante el compañero Ronin, no des clases de ortografía si tu vas justo de la misma.

    Edición rápida: Bueno, se nota a leguas esa cuenta que te acabas de crear para responder, o eres un troll, o te has hecho una multicuenta. Ojala espero que acepten mi sugerencia de eliminar las multicuentas.

  • ESTO PARA LOS BOCAZAS QUE DICEN QUE ESTO ES PHOTO SHOP

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p93jqQI8srw&feature=youtu.be[/video]

  • Ainsss
    Muestra la conversacion entera hombre que asi van a pensar mal
    Youtube Video

    La conversacion completa sin tocar ni 1 sola coma
    Se ve claramente lo que yo digo mal
    pero tambien lo que el dice...cosa que a omitido 🙂 la gente ya sabe como yo soy asi que no tengo nada que perder
    pero tu....la cosa es diferente
    https://mega.co.nz/#!uFwhyTKI!yDmcXbyrVH-Z4FUecWUCxSjxOp-1LqyyuPlwMoDVfwE

    ronin de donde eres??porque en españa si dices creced te rompen la cara
    el creced sera en latinoamerica porque aqui no
    y no me aparece si quiera
    http://es.thefreedictionary.com/creced

    diccionario de la real academia española
    La palabra creced no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

    carecer.
    crecer.
    creces.

    a lo mejor deberias ir a la escuela tu

    pensandolo un poco debera ser como la palabra finoli que aun se dice en latinoamerica con el vos o como se diga que eso aqui ya ni de lejos..eso era en los tiempos de cristo...mas o menos
    Actualiza tu programa de escritura que debe estar desactualizado

  • @'sanvenganza01' said:

    Ainsss
    Muestra la conversacion entera hombre que asi van a pensar mal
    Youtube Video

    La conversacion completa sin tocar ni 1 sola coma
    Se ve claramente lo que yo digo mal
    pero tambien lo que el dice...cosa que a omitido 🙂 la gente ya sabe como yo soy asi que no tengo nada que perder
    pero tu....la cosa es diferente
    https://mega.co.nz/#!uFwhyTKI!yDmcXbyrVH-Z4FUecWUCxSjxOp-1LqyyuPlwMoDVfwE

    ronin de donde eres??porque en españa si dices creced te rompen la cara
    el creced sera en latinoamerica porque aqui no
    y no me aparece si quiera
    http://es.thefreedictionary.com/creced

    diccionario de la real academia española
    La palabra creced no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

    carecer.
    crecer.
    creces.

    a lo mejor deberias ir a la escuela tu

    pensandolo un poco debera ser como la palabra finoli que aun se dice en latinoamerica con el vos o como se diga que eso aqui ya ni de lejos..eso era en los tiempos de cristo...mas o menos
    Actualiza tu programa de escritura que debe estar desactualizado

    Dios... menudo payaso... creced viene del imperativo, dar una orden. En la oración que tu empleas el uso correcto del imperativo sería como muy bien ronni ha dicho. Otra cosa es que en el lenguaje formal se emplee otro término, pero el que es gramaticalmente correcto es ese. Busca cualquier imperativo en el diccionario imbécil haber si te aparece. Claramente se ve que no has usado uno en tu vida, debido a que no sabes que la palabra en este caso los verbos aparecen en infinitivo y no en sus diversos tiempos verbales.

    Da pena que una persona tan retrasada generalice. Es normal ver gente como este individuo que seguramente no posea ni los estudios mínimos (ESO) intentando atacar a los demás aludiendo a su falta de vocabulario y/o ortografía. En los mensajes que has comentado en este post hay tantas faltas de ortografía que he dejado de contarlas.

    Cuando dices "si dices creced te rompen la cara" claramente estas mezclando el lenguaje empleado en dos situaciones totalmente diferentes. En el día a día, las personas utilizamos un léxico "vulgar", pero sin embargo en otro tipo de situaciones, se debe emplear un léxico culto, como por ejemplo ahora, para desmentir toda "la mierda" que escribes.

    Desconozco el significado de la palabra "finoli", pero "vos", hasta donde yo llego es una palabra que los argentinos (por dar un ejemplo) utilizan para referirse a "tu". El lenguaje empleado en un país y en otro, aunque todos provengan de las mismas raíces, puede variar, en este caso "vos" es un término que un argentino puede usar a diario, como que un español dice "no te rayes" (expresión). Que vengas a decir eso no viene al cuento, el único fin que veo en esa frase es discriminatorio por tu parte, lo que da a entender que simplemente vas a ATACAR.

    Como dije antes es una pena que generalices, ya que no todos los españoles poseemos una deficiencia como la que tu posees y un desconocimiento total de su propia lengua. Antes de venir a corregir a otras personas en un foro, intenta tener un poco de cultura general, ya que la situación en la que debes encontrarte ahora mismo seguramente sea de total ignorancia.

Log in to reply