Destiny

Topic created · 1 Mensajes · 476 Visitas
  • Destiny:

    es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.5 Está siendo desarrollado por Bungie y será publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Será lanzado el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4,7 Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego será lanzada en el verano de 2014, la cual estará disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4 La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

    Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilación se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

    Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.

    Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada "El Viajero".

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=y2Jx5__c1lY[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=FVhDjTMS9JQ[/video]

    Características

    Crea un personaje único y poderoso, personaliza tu aspecto y tu forma de luchar, y explora lo que queda de nuestro sistema solar.

    Destiny ofrece una historia fascinante, multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecerte, antes de partir hacia tu próxima aventura.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=PHsk6jwkRjg[/video]

    En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad --nuestra última ciudad-- dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.

    https://www.youtube.com/watch?v=y2Jx5__c1lY
    Youtube Video

    http://www.destinythegame.com/es