Assassin's Creed

Topic created · 2 Mensajes · 430 Visitas
  • Bueno
    Este titulo me a parecido una pasada cumple su concepto de Aventura cuando vi assassin's creed creí que jamas estaría en mi repisa con mis juegos pero eso cambio al comprarlo y jugarlo al principio me aburría por que no entendía muy bien lo deje por un tiempo un día me levanto y me entran una ganas de jugarlo grandiosas prendo la play y me pierdo en este juego por completo desde ahí assassin's creed se convirtió
    en mi juego favorito ya que llega envolver al punto de querer y querer mas tanto que me e vuelto un fiel a ubisoft mucha gente critico mal la entrega de este juego por que no entendían al igual que yo pero después te das cuenta que este titulo tiene un gran potencial y sobre todo una buena dificultad

    Que me atrajo?
    El titulo como lo conté antes dije no le veía sentido pero al ver el trailer me atrajo me atrapo pero en un principio como dije me aburrió por no entender muy bien pero era porque sentía que me estaba obligado a jugar por eso lo deje un tiempo pero al volver a jugar me atrajo aun mas y ya no sentía que tenia que jugar por obligación sino por que me apetecía y ahora no juego estos títulos por obligación sino por que me apetece.

    Me empece a viciar con este titulo porque la historia me dejaba enganchado y aparte de trofeos y todo eso
    su buena dificultad era como un juego de la nes por la dificultad no por los bits xD pero me lo e terminado una vez y ahora esta con todos mis títulos de Play 3

  • Bueno, es decente, pero me creo yo que le falta información al post, podrías ampliarla y añadirle contenido, por que.. Te puede haber parecido muy buen juego, pero no explicas la historia, solo explicas lo que sentiste con el juego.. Deberías mejorarla un poco..