[CRÍTICA]Dead Trigger 2

Topic created · 1 Mensajes · 3293 Visitas

  • #EventoDeSteam1

    Esta vez vamos a hablar de otro de los grandes títulos provenientes de las plataformas móviles y que, al igual que Shadowgun, es casi del todo multiplataforma. Así es, hoy vamos a hablar de Dead Trigger2.

    Este juego cosecha, solo en Google Play, entre 10 y 50 millones de descargas, y que menos, siendo uno de los juegos con mejores gráficos para teléfonos móviles inteligentes y bastante ligero pese a ello, apenas 500 MB.

    Hablamos de otro shooter, con una temática un tanto diferente, y es que en Dead Trigger 2 nos encontraremos en medio de un apocalipsis zombie. La mecánica del juego tiene un modo historia, en mi opinión bastante escueto que se termina sin muchos sobresaltos y que actualmente se encuentra incompleto, sin embargo, una vez terminamos el modo historia, tendremos que ir ciudad por ciudad haciendo misiones secundarias en las cuales mataremos zombies parar irlos desconectando de un contador "online" el cual debe llegar a 0 para pasar a la siguiente ciudad, y digo online ya que dicho contador consta de todos los zombies que hayan matado todos los usuarios, independientemente de la plataforma en la que se juegue.

    Hablando un poquito del juego y la interfaz, nos encontramos con un diseño bastante simple que a mi no me termina de convencer, aunque es pasable. Tenemos nuestros datos, equipamiento, menú de opciones, una pestaña para acceder a un chat de usuarios global(recientemente añadido un chat de habla Española) , el mundo para acceder a las misiones, el equipo de nuestro escondite donde fabricaremos armas y accesorios y nos ofrecerán ciertas mejoras ingame y por supuesto como viene siendo habitual en juegos free2play, una tienda para comprar ciertas mejoras con dinero real.

    Hablando de las misiones nos encontramos diferentes tipos:
    -Assault: consiste en matar un número determinado de zombies.
    -Defense: tienes que sobrevivir un tiempo determinado hasta que vayan en tu ayuda.
    -Sentinel: tienes que evitar que los zombies entren a tu guarida durante un tiempo determinado.
    -Escort: consiste en salvaguardar a un compañero de los muertos vivientes durante un tiempo determinado.
    -Operations: debes llegar a X puntos para realizar ciertas acciones hasta terminar la misión.
    -Supply-run: tienes que obtener productos por el mapa para sobrevivir(hay una versión de esta estilo que consiste en recoger gasolina).
    -Seek & Destroy: consiste en destruir una serie de altavoces distribuidos por el mapa.

    Y por último el codiciado modo arena. Este modo no tiene fin, es una arena en la que deberás aguantar todo el tiempo posible para conseguir la mejor puntuación y quedar por delante de los demás jugadores. Cabe destacar que este modo funciona por rondas, y a cada ronda que sobrevivas los zombies serán más fuertes y por tanto se hará más dificil.

    Para ver un juego, no hay nada mejor que unos gameplays, así que aquí dejo unos gameplays hechos por mi para que podáis debatir vosotros si, para ser un juego para móviles, merece o no la pena, lo dejo a vuestro propio juicio.
    https://everyplay.com/videos/3872622
    https://everyplay.com/videos/3902559
    https://everyplay.com/videos/3892962

    Espero que les haya gustado la crítica, un saludo.