Geometry Dash [Juego Android]

Topic created · 4 Mensajes · 5617 Visitas
  • Geometry Dash es un juego que consiste en, un cubo que tienes que hacerlo saltar tocando la pantalla de tu smarthphone sobre obstáculos que en cada nivel se van complicando más y más, algunos pensaréis -Bah, otro juego para perder el tiempo. Bueno, lo bueno de este juego y lo que más me ha gustado a mi y ha algunos amigos es que tiene música que, en cada nivel que acompaña a cada obstáculo que pasas y también tiene una variante de colores que la verdad alegra bastante al juego.

    El nivel de dificultad del juego esta bastante bien, aunque tampoco es tan fácil como pasarse el primer nivel a la primera no, tienes que intentarlo para perfeccionar la técnica de salto y de como pasar cada obstáculo ya que cada vez te hace estar más centrado para no equivocarte y fallar.

    También puedes personalizar tu cubo de la manera que más te guste

    Ahora os dejaré un vídeo del juego a ver que os parece 😄
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mghmE3sGcLs[/video]

    Bueno y también como quiero que lo disfruteis al máximo aquí os dejo el Apk del juego completo, ya que la versión completa es de pago:

    Apk→http://www.mediafire.com/download/zl262hjgbah1gpg/geometry+dash+1.71+by+rigaz+modz.apk

    Si tienes alguna duda de como instalarlo aquí te dejo mi Skype: Petxe Lodosa

    Muchas gracias por leer el post y un saludo 😄 #EventoDeSteam1

  • Gente con buen gusto! 🙂

    Llegué hasta el nivel 5, mi novia hasta el 8.

    No sé que es peor, que me lo restriegue en la cara, o que esté to viciá al juego ç_ç

  • @'Anghios' said:

    Gente con buen gusto! 🙂

    Llegué hasta el nivel 5, mi novia hasta el 8.

    No sé que es peor, que me lo restriegue en la cara, o que esté to viciá al juego ç_ç

    Me alegro de que te guste, y tranquilo que yo no paso ni del 1 jajaja

  • Me pasó igual con mi novia, me compre el juego en iPhone llegue al 4 y ella se los paso todos, se ven que tienen más paciencia o algo.

    Enviado desde mi iPhone 3GS.